"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de marzo de 2012

Nos encontramos ahí

Lo que estoy viviendo y lo que estoy viviendo ya lo he vivido, ya lo he escrito, es por eso que no me decido a volver a escribirlo, y sigo solo viviéndolo.

No es un Déjà Vu, ya que su bien es lo mismo que ya viví, esto es nuevo.

15 llamas arden ante mí, en mi espacio sagrado de meditación.

La música del mago Merlín suena, dejando filtrar sonidos de la naturaleza, lo cual conforma una danza de sonidos.

Solo estamos mi perra Felicia y yo junto con toda la energía del universo que hace sentir sus sonidos para decirnos presente.

Mis piedras, las que me esperan y las que me aguardan.

Mis santos, sus imágenes, sus presencias.

Mis pies desnudos sobre las hojas secas que hacen de alfombra de este lugar, los restos de cera derretidos sobre el tronco donde las enciendo. El meteorito, y el cartel que me recuerda que:

“DIOS ES MAS FUERTE.”

¿Que mas puedo querer aquí que permanecer aquí.?

Viendo como las llamas arden.

Las velas se consumen, los fuegos se renuevan, voy eligiendo los colores de las velas, para ir reemplazando cada vez que se terminan.

Bebiendo agua energizada por cuarzos.

Respirando aire puro debajo de los arboles.

¿Qué más puede querer que vivir este momento.?

¿Que mas puedo querer que vivir el presente.?

Mis velas son blancas para la pureza y la unión familiar, celestes para la calma y el retorno al hogar, a la familia real. Y rojas para la pasión, la pasión por cumplir con mi mandato, por realizar mi misión y porque hoy es domingo, el día del chackra 1, y el rojo es su color.

Voy a encender 2 velas en este instante, 2 velas que arderán juntas, una pegada a la otra. Serán blancas para la pureza, para la unión familiar, y celeste para la paz, para que sostengamos la calma en esta vuelta al hogar, a la unión, a la familia real que somos.

Lo hago ahora.



Listo.

Concéntrense en la imagen de las velas juntas, yo lo hare al mismo tiempo.

Ambas velas se fundieron formando un solo cuerpo, un cuerpo con 2 fuegos que arden juntos, que se tocan y se besan, que se acompañan.

Voy a encender una vela roja, para ubicarla junto a una celeste.

Para que la pasión de Dios le de fuerza a este retorno a la luz, a la nada, al todo.

Mi amigo abejorro se hizo presente, es una buena señal, una bendición del universo su llegada, una bendición que comparto con ustedes porque es para nosotros, para todos.

Evidentemente hemos sabido golpear la puerta del reino, y la puerta está abierta ante nosotros.

Los invito a entrar.

Cierren los ojos y entren al reino de los cielos, atraviesen la puerta.

El reino de los cielos está abierto para nosotros.

Vamos, nos encontramos ahí….



Ale Flores
Domingo 18 de Marzo de 2012



La Merecida
Silla Naranja

En paz Lumínica



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: