"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de marzo de 2012

Lo que siembres cosecharas

Evita reaccionar, yo se que a veces lo que te digo es difícil, no te olvides que lo que te digo me lo digo, pero evitalo, tu lucha ahora es contra el guerrero que sos, el guerrero que fuiste, es la lucha del guerrero de la luz contra el guerrero del ego que creaste, que creíste ser.

Antes de enfrentar una situación, frena tu mente, serenate. Eleva tus vibraciones, recorda siempre que lo que expresas son vibraciones, no palabras. La palabra es la moneda de cambio que usas para trasferir esas vibraciones, algunas te darán réditos, otras perdidas, ya tenes claro cuales te ofrecen cada cosa.

Si en tu mente hay bronca, odio, lucha, hasta la palabra AMOR vibrara en esas emociones, “la mentira tiene patas cortas”, fijate que cortas que son esas patas que todo el universo percibe la vibración y obra en consecuencia.

Lo que siembres cosecharas, y lo que vibres vibrara hacia vos.

No es difícil hacerlo, lo complejo es la constancia. ¿Sabes la cantidad de veces que empecé?, si solo hubiese sostenido una, el resto no debería haberlas iniciado.

Se constante en tus practicas espirituales, en tus decretos, en tus sesiones de respiración consiente, se consiente de tomar abundante agua, de cuidar tu cuerpo, de ejercitarlo. Cuanto menos tiempo le dejes la mente libre al ego, menos tiempo tendrá para sembrar en ella las malezas que ya no queres para el jardín que sos. Mostra tus frutos, ofrece tus frutos y dis-fruta la vida, ya que de ese modo la vida disfrutara de tu paso por la tierra y de tu presencia en la eternidad.

La energía del universo somos cada uno de nosotros, lo que siembres cosecharas.


Ale Flores
3 de Marzo de 2012

La Merecida
Silla Naranja

En Paz Violeta



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores




"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."





Soy Reiki

Yo Soy




Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: