"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 16 de marzo de 2012

La luz que somos en este instante

Cuando lees lo que escribo, no solo lees palabras, estás leyendo mi esencia. Es mi alma la que abro ante tus ojos, es mi corazón desnudo lo que contemplas.

Son mis vivencias de esta y otras vidas.

Son mis angustias, mis frustraciones, mis logros, mis sueños, mis emociones.

Cuando lees lo que escribo estas leyendo mi camino, el transitado y el que estoy transitando, el que he recorrido y el que transitare.

Cuando lees mis palabras lees mi carácter, mi personalidad, mi ego, y también el brillo de la luz que brilla dentro mío, la excelencia de mi ser superior, mi amor en acción puesto en palabras.

Cuando llego a tus ojos por medio de mis palabras no es solo a tus ojos a donde llego, mis energías llegan a la tuya y en la energía nos encontramos, nos comprendemos, nos espejamos y juntos vivimos el amor, siendo uno en las palabras, uno en la energía de las palabras.

Cuando lees mis palabras lees mis lágrimas y mis sonrisas, mis placeres y mis broncas, mis ambiciones y mis deseos.

Cuando lees mis palabras es a mí a quien estás leyendo, y si desde la luz te hablo a la luz te llevo.

Sé que he recorrido muchas encarnación para ser quien soy, para hacer lo que hago, para brindarme a vos y a todos, cada día con mis escritos. Sé que es un mandato lo que hago, una misión, una tarea divina. Sé que la luz me guía para que realice mi tarea, se que solo lo hago con amor, y que solo amor de tu parte espero.

Sé que la energía en la que somos uno es el amor del padre, y que esa unión es eterna y verdadera.

Se que mis palabras quedaran en vos para toda la eternidad, grabadas en tu ser superior, y con respeto a vos te hablo, porque respeto tu ser de la misma forma que respeto al mio, porque somos uno, y lo que te doy me doy.

Se que por algo estamos juntos compartiendo este instante, este momento divino donde la eternidad toda se manifiesta, donde tu ser y mi ser se encuentran por medio de las palabras, vibrando juntas, siendo una subiendo al cielo siendo una. La energía con la que nutrimos al universo, y que el universo nos retribuye regándonos de bendiciones.

Gracias nuevamente te doy por estar en ese espacio, esperando estas palabras y todas las que te he enviado, las que dejo en este espacio para que a tu tiempo encuentres, y que me encuentres en ellas cuando mi ser te busca, para recordarte que el amor es el camino, y es desde donde emana la fuente, la fuente de vida desde la que nuestro ser fluye, como fluye nuestra vida, nuestra porque juntos estamos en este instante divino, donde la eternidad toda se hace presente en nosotros.

Bendigo este instante mágico donde vos y yo somos uno, bendigo tu presencia en mi vida, ya que tu presencia me bendice, y que abras tu mente a mis palabras le da vida a mi misión, honrando mi mandato, el que me dio el Señor.

Gracias hermana, hermano, por estar tan cerca mío, por permitirme sentirte en este camino divino.

Gracias bendita alma por estar en este instante, enviándole luz al universo la luz que somos en este instante.


Ale Flores

Reflexiones de brazos.
(Notas de Gimnasio)

16 de Marzo de 2012

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."









“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”






· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.










"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."









"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona,



Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."









"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."









Soy Reiki

Yo Soy









Ale Flores



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: