"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 8 de marzo de 2012

Gracias viejo por lo que fuiste y lo que sos

Escuchando tus letras conecto con las emociones que en ellas vertiste, como la fuente inagotable de creatividad y sabiduría con la que tu trabajo regaste.

Escucho la voz de los artistas que tus canciones grabaron, imprimiéndole su impronta a los mensajes sembrados.

Qué buena vida tuviste mi viejo!!!, cuantos recuerdos lindos llegan a mi mente por solo pensarte, ya me he olvidado de las veces que discutimos, solo en mi mente hay paz por poder ser testigo de tu paso por la tierra, y de conectarme con vos por el legado que nos dejaste.

Hubo que conocerte para comprender la dimensión de lo que fuiste, aunque quedan tus canciones para conectar con la esencia de quien sos, de quien siempre serás.

Tu energía es eterna, porque tus canciones siempre estarán disponibles para que tus descendientes puedan escucharlas, porque cada vez que alguien hable de Rolando Rivas, de Piel Naranja, de Amigos son los Amigos, de Grande Pa! de algún modo estará hablando de vos, que fuiste uno de los hacedores de esos éxitos, y tantos otros grandes éxitos de la televisión argentina.

Vivirás eternamente en la energía del universo, porque tu letra "Me olvide de Vivir" dio varias veces la vuelta al mundo, llegando a instalarse en eso que llamamos inconsciente colectivo.

Que increíble, desde Pimpinela hasta Julio Iglesias. Desde El Puma hasta Estela Raval, desde Franco Simone a Frankie Ruiz. En toda América sonaron tus letras, la Oti te premio y pudimos ser testigos privilegiados de tu alegría, de tu emoción, de sentir que tu obra era aceptada y reconocida, premiada por un jurado notable y respetable, dentro de los cuales, el gitano Sandro el primer premio te ofreció.

Que se yo viejo, puedo sentir eso que sentías y que te obligaba a cerrar la boca para no hablar de vos, porque el que no te conocía podía pensar que eras un exagerado, o un egocentrico, pero quienes te conocimos disfrutamos de las historias de tu vida, las revivimos con tus relatos o las caminamos junto a vos.

Gracias, solo gracias puedo darle a Dios por haberme dado el privilegio de ser tu hijo, de haberte acompañado en los buenos momentos y en los malos, en sostener tu brazo cuando levantaba un premio como de tenerlo fuerte cuando te costaba caminar.

Gracias viejo te digo a vos, por lo mucho que sembraste, y por dejar este legado que me permite, cuando me lo permito acercarme nuevamente a vos.

Gracias viejo, solo gracias, gracias por el amor, por tu legado. Gracias viejo por lo que fuiste y lo que sos.

Ale
8 de Marzo de 2012

La Merecida
En mi cuarto escuchando tu música.


Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."



Soy Reiki


Yo Soy


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: