"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 27 de marzo de 2012

Feliz vida

Te he visto abrir tu mente, enfrentarte a tus demonios y encomendarte a la luz.

Debes sostener el proceso, ya que de eso sos responsable vos, el resto lo hace el universo, y el universo lo hace Dios.

Vos ocupate de llenar tu mente de luz. Ocupate de que en tu mente no haya carencias, miedos, odios, broncas. Ocupate de aceptar que cada uno es lo que es, hace lo que debe, y recibe lo que merece.

No hay injusticias, hay justicias mal entendidas, porque son justicias de la ley interpretadas en la tierra, por egos de la tierra.

Los humanos en general ven solo la vida que encarnan, no tienen noción siquiera de la vida después de eso que llaman vida, que no es más que la vida misma.

Muchos humanos creen que deben asegurar su futuro, sin notar que sin oxigeno en solo 3 minutos sus cuerpos dejarían de servir.

Estos humanos no piensan en los recursos naturales, no piensan en su cuidado, ni siquiera piensan en dejarles a sus nietos un mundo mejor, solo se interesan por los bienes materiales, los cuales pueden ser robados, o perder su valor en cualquier momento.

Pero hay otros, otros que ven la trascendencia del ser, la elevación de las almas, creen en los diferentes niveles de conciencia, y en el respeto de cada ser en cada uno de esos niveles.

No juzgan, y eso de por si los mantiene felices.

Aparentemente son iguales, aunque no lo son siendo todos uno. Porque cada uno de ellos se rige por las creencias de sus egos, creencias de las que nos debemos despejar para profundizar nuestras prácticas espirituales.

Nuestra tarea es respirar.

Caminar.

Sonreír.

Confiar.

Comprender que todo fluye, y todo debe fluir, porque el fluido de la materia genera que la materia fluya, y en la medida que fluya más grande será el cauce.

Donde hubo acequias habrán arroyos, donde hubo arroyos habrán lagos, donde hubo lagos ríos, donde hubo ríos habrán mares, y la abundancia no deja de regarnos cuando nos reconocemos parte del todo, parte de la esencia de la vida, la vida que fluye en cada ser.

La energía fluye en quien se reconoce canal de ella, porque su conciencia le pide a la energía que fluya.

El inconsciente buscará el flujo de la energía en la materia, en las posesiones, en el sexo, pero esas energías son del ego, y por ende con egos vienen.

La clave es no perder la humildad, cada hijo es un hijo de Dios, una manifestación de Dios en la tierra. Lo que le hago a mi hermano me lo hago a mí.

Y esto es lo que hago, por vos hoy. Este es mi regalo de cumpleaños, parte de los conocimientos adquiridos en esta y otras vidas, grabados en mi ADN, el que plasmo en letras aquí, para que a tus ojos lleguen, para que tus células iluminen, y la luz fluya en tu ser y que te ilumines. Para que despiertes tu conciencia, y seas quien sos, quien volverás a ser.

La vida es un regalo, tu mente es su envoltorio, abrila y disfruta el presente, el regalo de la vida que te da Dios cada vez que respiras.

“Disfruta de cada respiración y disfrutaras la vida.”

Quizás por momentos lo olvides, lleva la frase impresa en tu billetera, y cada vez que la veas, cada vez que la recuerdes, simplemente respira.

Feliz vida.



Ale Flores
25 de Marzo de 2012


La Merecida
Silla Naranja

Para mi hermano, por su cumpleaños Nº 41



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?



Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: