"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de marzo de 2012

En la luz somos

La adrenalina que generan los deportes extremos, las situaciones extremas, nos conecta inmediatamente con el aquí y ahora.

En ese estado todos nuestros sentidos están alineados y nuestra unión con la tierra y el cielo es perfecta, ya que la mente solo se ocupa del tiempo presente.

En el momento presente somos consientes del todo, conectaos lo que vemos, con lo que oímos, lo que sentimos y lo que somos.

En el momento presente vemos, escuchamos, sentimos, sabemos que cada cosa que hagamos genera un efecto por nuestra causa.

Siendo consientes de nuestra presencia en este plano, podemos elevarnos a planos superiores, a niveles de conciencia más elevados donde fluye nuestro conocimiento, ese cono que se cimienta con nuestras prácticas espirituales.

Ahí somos la pirámide.

El ojo de Horus que todo lo ve.

Visualiza que sos la pirámide, la geometría sagrada.

Somos el ojo de Horus, visualicémonos en el ojo de horus y seamos el ojo de horus.

Seamos la presencia que somos, que todo lo siente, que todo lo ve, pero sin apego a lo que sentimos, porque eso nos lleva al pasado, y no disfrutamos el presente.

No estamos en alerta si nuestra conciencia no es plena en el presente.

No un alerta de peligro, un alerta de atención a las manifestaciones del universo.

A esta armonía, la de este lugar, la de mi espacio de meditación, mi templo sagrado, en mi casa, mi santuario personal, mi universo entero, donde las llamas iluminan, los santos asisten, el meteorito amplifica, los cuarzos nutren de energía, las piedras irradian sus rayos de conocimiento revelando la verdad en ellas grabadas, y en este estado de unión soy un vórtice energético de la tierra, dejando que las palabras fluyan, que naden como peces en el agua, grabándose aquí, en este papel, en estas letras, en este texto.

Letras de la luz, con energía de la luz, la pureza de aquí y ahora.

¿Se siente?

Sentilas, centra tu energía con estas palabras, en este momento, permitilo, pone tu mente aquí, trae tu conciencia este instante.


Y lee, lee suavemente estas palabras de la luz:

Hijo, hija, te bendigo. Te bendigo desde ahora y para toda la eternidad.

Nada nunca te ha faltado, nada te faltara, te ayudaremos a eliminar tus miedos, y te asistiremos para que estés en paz.

Búscanos cada mañana en el silencio de tu mente, ni bien te despiertes, que tu primer pensamiento sea luz, que tu primera palabra sea “DIOS.”

Ahí estaremos en esa palabra, cuando digas “DIOS” mentalmente ahí estaremos. Y cada noche, cuando llegues a casa da gracias al padre. Pedile al padre que guarde tus sueños, que sea el guardián de tu descanso, y ahí estaremos, custodiándote, cuidándote.

Nada malo va a ocurrir, porque tu conciencia estará en el momento presente, y ya no necesitaras la adrenalina para acceder al poder del ahora. Lo harás naturalmente, como lo hiciste hasta aquí.

Presta atención a cada maestro que se te presente, porque en ellos estaremos nosotros, y en cada encuentro asistirás y te asistiremos, dando es como se recibe, expande la luz, y la luz será expansión en vos.

Crecemos juntos en la unión que somos.

Somos más brillantes en la luz, porque en la luz somos.


Ale Flores
Sábado 17 de Marzo de 2012


La Merecida
Silla Naranja

En paz naranja


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: