"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de marzo de 2012

Cuando sea el momento oportuno

Vuelvo al gimnasio, después de un mes de vacaciones, la vuelta costo un poco, pero entendí que mi cuerpo y mi mente lo necesitaban.

La vida en la cuidad nos llena de estímulos todo el tiempo, estímulos que tienen que ver con el apego, con el miedo, cuestiones mundanas que nos alejan de quienes realmente somos.

La actividad física nos permite eliminar toxinas y descargar energías, ese exceso de energías que recibimos y que por algún lado debe ser canalizada para que fluya y no se quede estancada en nosotros.

Esto es lo que entendí, y es lo que entiendo y me motiva a volver aquí a pedalear, como estoy haciendo ahora en el último ejercicio de este recomenzar en el Gim.

Este año es un año de grandes cambios, y tanto nuestra mente como nuestro cuerpo deben estar listos para acompañar el cambio espiritual que viviremos al entrar en esta nueva era.

Somos el cambio, somos los avatares de la nueva era, los guerreros de la luz en este 2012 que ya es parte de la historia de la humanidad, muchos hablaron de este momento, muchas predicciones se han hecho, pero nosotros somos los protagonistas, los seres que Dios decidió que estén encarnados para este recomenzar.

Está llegando la hora, avancemos juntos hacia la meta, la meta a la que todos llegaremos cuando sea el momento oportuno.

Ale Flores
5 de Marzo de 2012

Reflexiones de brazos
(Notas de Gimnasio)
Pedaleando y transpirando, pero en paz...


Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy




Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: