"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 5 de enero de 2012

Sembremos Felicidad

Risas, hoy quiero risas.

Alegría.

Caras felices.

Ojos que reflejen amor, quiero ver amor en los ojos.

Hoy quiero ver con amor en mis ojos, hoy quiero ver alegría por doquier.

Ya que comienza un nuevo año y estamos en épocas de celebración, de sembrar lo que cosecharemos en este joven 2012.

En este momento de cambios, pidamos cambios en armonía, bajo la gracia y de manera perfecta, para nosotros y para otros, para todos, por amor y desde el amor.

Con la voluntad del padre que siempre nos escucha.

Gracias padre que me has oído.

Gracias padre, por lo que ya es.


Ale Flores
31 de Diciembre de 2011



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.





"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores




"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



Simple

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: