"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 20 de enero de 2012

El camino que ya estamos transitando


La verdad sale a la luz, la verdad está saliendo a la luz.

Durante muchos años, muchos fueron los que quisieron ocultar la luz, esconderla en la oscuridad.

Conocimientos, sabidurías ancestrales fueron saqueadas y quemadas, guías, gurúes, maestros fueron silenciados para ocultarnos enseñanzas trasmitidas durante múltiples generaciones, pero siempre, siempre en cada proceso hubo almas dispuestas a ayudar, a preservar la luz, a grabar el mensaje para que llegue en el momento exacto, en el tiempo preciso.

Mucha información fue grabada en manuscritos, otra transmitida en técnicas, mucha codificada en enseñanzas mas “aceptadas” en esos tiempos, como camufladas en lo aceptado por las mentes censoras de cada era.

Seres evolucionados se ocuparon de dejar enseñanzas grabadas en cuarzos.

Anotaciones que solo pueden ser leídas mirando las estrellas.

Pero la verdad prevalece, la verdad siempre sale a la luz.

Estamos entrando en la era de acuario, la era de la comunicación, en esta era la luz está saliendo a la luz, la oscuridad no puede soportar más el esfuerzo que la luz hace por salir, motivada por la gran cantidad de buscadores que día a día nos ocupamos de conocer un poco más sobre quienes somos, que somos y cuál es nuestra misión.

Muchas preguntas están encontrando respuestas y como en otras eras habrá quienes quieran silenciarnos, quieran ocultarnos, pero no podrán, no podrán porque ahora todo el universo conspira para que la luz salga a la luz, para que el conocimiento sea para todos, no para algunos.

Durante estos días escuchamos hablar sobre la ley SOPA, recibimos noticias sobre personas que son perseguidas por ofrecer herramientas que nos permiten compartir información, nuestra tarea es comunicarnos entre nosotros, es trasmitirnos los conocimientos que recibimos para que mas y mas mentes los reciban, los comprendan y los utilicen para despertar sus conciencias.

Es necesario que nos comuniquemos, que intercambiemos los modos de estar cada vez más en contacto, que experimentemos juntos las técnicas, y que mutuamente nos nutramos.

Muchos maestros han dejado con sus cuerpos enseñanzas sembradas en la tierra, somos nosotros los que estamos cosechando lo que ellos sembraron, y nuestra responsabilidad es trasmitirlo a nuestros hermanos.

Nada tiene el propósito de salvar a uno, no se trata de buscar el modo de hacernos millonarios, se trata de compartir lo que tenemos, y de ese modo millones seremos los que iremos despertando.

Los tesoros de la tierra quedan en la tierra, nadie muere llevándose sus pertenencias, los tesoros de los cielos son eternos, y son esos los que realmente nos hacen ricos, ricos en el amor, ricos en la luz, ricos en la gracia de Dios.

Quien comprenda el mensaje no sentirá jamás carencias, será un proceso que lentamente ira aceptando, pero sepan que ese es el camino, el camino que ya estamos transitando.


Ale Flores
20 de Enero de 2012



Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radios FM 101.5, el 31 de Agosto de 2016 por Verónica Merigo en el siguiente vídeo:




También lo encontras en este enlace:





“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

YO SOY



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: