"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 25 de enero de 2012

Con amor camino ahora

El universo me asiste, cada vez que experimento. En cada experiencia que vivo, y enriquece mis cimientos.

Nunca estoy solo, porque sé que Dios me cuida, por estar haciendo en la tierra, la tarea prometida.

Sé que siempre soy espejo, donde otros se reflejan, y sé también que me miro, en cada ser que me guía.

Hay cosas que no comprendo, pero intento aceptar, sabiendo que llegara el tiempo de dejarlas de cuestionar.

Aceptar es el camino que me permite crecer, y muchas veces experimento para poder comprender.

Ya no me culpo de errores, al creer que son enseñanzas, y saco de cada vivencia conclusiones, que me nutren en la gracia.

He pedido disculpas, cuando me he equivocado, y lo seguiré haciendo si siento que he lastimado. Pero sé que mi intención no incluye mal para nadie, y lo que me muestra el universo es que debo ser responsable.

Responsable de saber que cada cuerpo tiene ego, y que yo espero que acepte, cosas que yo no acepto.

Es por eso que no culpo a quien mi misión no comprende, porque hay roles humanos, que mi mente reprende.

Sigo caminando la tierra, como un simple peregrino, que intenta con cada paso iluminar su camino.

Cuento con la compañía de ángeles que me abrazan cuando descanso, y de guías que me indican la luz, cuando con mi visión no la alcanzo.

Seguiré aquí caminando, hasta cumplir mi misión, sabiendo que me uno a mi ser, cuando navego en mi interior.

Seguiré en el camino, ya me aleje bastante, en esta vida y en otras, por solo adorar farsantes, falsos dioses como el dinero, las posesiones, y otras.

Ahora sé que el camino es el amor, y con amor camino ahora.



Ale Flores
25 de Enero de 2012

Reflexiones de Brazos.
Notas de Gimnasio.
Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



"La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



Simple

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: