"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de enero de 2012

Buenas noches. Buenos días.


Me gusta despedir el día, estar aquí cuando parte.

Cuando los pájaros callan sus cantos, y duermen para con el amanecer despertarse.

Se escuchan ladridos de perros, luces comienzan a encenderse.

Algún que otro pájaro sobrevuela, ya muy pocos quedan y el silencio se hace paz.

Llega la calma de la noche que sucede a un hermoso atardecer, estay aquí para despedir al día, para dar gracias por el día de hoy.

Gracias por estos días hermosos que acabo de vivir, y gracias por las experiencias que viviré mañana y siempre, porque sé que son mi escenario, escenario para crecer.

Gracias le digo a este día que termina, a este sol que hoy su brillo nos regalo, le agradezco su energía, con la que mi piel bronceo.

Gracias les digo a los guías, que me acompañaron hoy, y que me acompañan siempre, como los ángeles que auspician mi misión.

Voy a descansar porque mañana me levantare temprano, para el primer sol tomar, y darle gracias por verlo, otra vez al despertar.

Apagare mis velas, las que iluminan mi lugar, y caminare a mi casa, en esta vuelta al hogar. Al lugar en el que somos, uno cuando sostenemos la paz.

Buenas noches.

Buenos días.

Buena vida para vos, a vos que acompañas la mía, y con tu presencia me das amor.


Buenos días.

Buenas noches.


Ale Flores
8 de Enero de 2012


Podes escuchar este texto que fue leído en "Antes del Amanecer" Radio 10, AM 710 por Gustavo Romero el 30 de Mayo de 2016, haciendo clic en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/buenas-noches-buenos-dias/ o en este vídeo:




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores




"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."




1 comentario:

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

muy bellas reflexiones, saludos y bendiciones :)

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: