"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de diciembre de 2011

Siembra felicidad

Que linda vida que he vivido!!!

Que linda vida hemos vivido !!!

Si nos centramos en los momentos del pasado que solo nos dieron felicidad, nos damos cuenta de lo felices que fuimos, de lo maravillosa que fue nuestra vida, y centrando nuestra atención en ese instante vivido, poniendo nuestra conciencia en ese tiempo/espacio, co-creamos lo vivido al recrearlo, ya que lo que sentimos son ordenes que le enviamos al universo, el cual nos envía lo mismo que proyectamos.

Es como ir al jardín del pasado y sembrar felicidad, regándola cada día con fe y bendecirla con amor.

De ese modo florecerán en nuestras vidas las flores de la felicidad, los arboles que nos darán frutos de felicidad.

Crea tu propio camino.

Se consiente de tus creaciones y crea felicidad, recrea felicidad.

Que la luz de tu corazón brille en tus ojos.

Yo estoy en ti sembrando felicidad.


Ale Flores
8 de Diciembre de 2011

Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias aleee por semejante bendicion!!!!!

Anónimo dijo...

Buen~día!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: