"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mas allá de los sentidos

Si pudiste leer mas allá de lo que escribo.

Si pudiste ver mas allá de lo que muestro.

Si pude escuchar mas allá de lo que me has dicho.

Si he podido apreciar mar allá de los sentidos.

Es porque somos uno.

Porque estamos unidos.

Mas allá de los sentidos.

Ale Flores
10 de Noviembre de 2011

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA , GRACIAS POR ESTAR EN MI
MI SER TE RECONOCE Y TE ABRAZA EN EL ALMA
TU EN MI Y YO EN TI
SOMO UNO

NAMASTÉ

Anónimo dijo...

hermoso.. feliz dia..

Anónimo dijo...

Gracias Ale, bendiciones por millones hoy y siempre!!!

Anónimo dijo...

╔╗╔╗─────────╔══╗
║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗╚╗╗╠═╗╔╦╗
║╔╗║█╚╣█║█║║║╔╩╝║█╚╣║║
╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║╚══╩══╬╗║
──────╚╝╚╝╚═╝──────╚♥♥

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: