"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de noviembre de 2011

Gracias por este despertar

Termino otro cuaderno, otra libreta. Común a todas las demás, pero particular en las vivencias que compartimos.

Ella conservara todo en la exacta perfección, detengo aquí el tiempo, este instante de mi vida que es y será único, porque ya paso, y aun es presente.

Honro al cuaderno su misión, a quienes lo hicieron, a los arboles que dieron su madera para que yo hoy este escribiendo sobre un papel. Arboles que ahora son en la eternidad.

No es esta una despedida ni mucho menos, es, creo la forma de terminar, de agradecerle su compañía en esta parte del viaje, este trayecto que con dulzura me supo acompañar.

Es por eso queridos hermanos que a ella quiero homenajear. Ya que me ha permitido llegar a ustedes, transmitiendo en sus páginas lo que recibo. Dando y volviendo a tomar.

Respirando y meditando todos los días, llenándome de luz y de paz.

Gracias les damos nosotros a ustedes, por poderlos acompañar.

Gracias les doy yo por su compañía.

Gracias por este despertar.



Ale Flores
27 de Noviembre de 2011


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien,

mi misión está en marcha."
Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: