"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de octubre de 2011

Todo es y será perfecto

Esto es y será siempre perfecto, ya que no existe la imperfección.

Todas son ilusiones en un escenario perfecto. Ilusiones perfectas, creadas por Dios.

Co-creadas por nosotros, como Dioses, por ser hijos de Dios.

Es como en la película “El Rey León”, (que el viernes tuve la oportunidad de compartir con mi hija). Es lo que se repite en cada relación padre – hijo.

Como padres transmitimos lo que podemos, y como hijos entendemos lo que podemos aceptar.

Necesitamos experimentar y experimentamos viviendo las consecuencias. Siempre asistidos por la luz, siempre custodiados por la luz.

Nos fortalecemos y nos encontramos con quienes somos, compartimos nuestras experiencias, nos re-conocemos y reconocemos quienes somos. Ahí comprendemos que somos reyes observándonos en el espejo de nuestras propias emociones, viendo que vemos en nosotros mismos y purificando lo que sabemos que no somos, recuperamos nuestro reino mediante una feroz lucha, una lucha contra nuestro ego que nos obliga a atravesar el desierto y vencer, vencer sin matar. Vencer amando.


Estas palabras las escribí asistido por mi viejo, quien hoy cumple su primer año como ser desencarnado.

Está bien, esta en paz.

Me acompaña siempre.

Me asiste siempre.

Me ve feliz y yo así lo veo a él, porque nos aceptamos. Nos aceptamos con amor muestras estuvimos encarnados, y seguimos aceptándonos cada día desde hace 1 año.

El mensaje es que todo es y será perfecto.

El mensaje es que todos nos aceptemos.

Gracias Viejo.

Te quiero Ale.

Ale Flores y Mono Flores
15 de Octubre de 2011



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien,
mi misión está en marcha."
Ale Flores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo Ale :), un mensaje lleno de Luz, Paz y Amor...como esta tu papi ahora, un alma de Luz, Paz y Amor..
besos
Georgi

Anónimo dijo...

nada que añadir nada que quitar ... el escenario es perfecto para que todos evolucionemos

Anónimo dijo...

eee sip perfecto

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: