"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de octubre de 2011

Ser Reiki

Los maestros espirituales de vanguardia están hablando de la Sanación a través de la mirada. De la transmisión de energía por medio de los ojo, o el Reiki a través de la visión. No falta mucho para que hablen de la energía que habita en la vibración de la voz, en la energía que viaja en la palabra escrita, o de la Sanación por la sola presencia.

Hemos escuchado decir sobre Jesús que "a su paso iba sanando" y es ahí donde estamos yendo, es ahí donde debemos llegar.

Alguna vez me presente como Soy Reiki y ese nombre, esa identificación tiene que ver con esto. Muchos creen que son Reiki por haber tomado algún nivel o conocer la técnica, en ese caso, y en el mejor de los casos son Reikistas. Ser Reiki es ir más allá, es sentir que somos canales de la energía vital del universo y que la misma se encuentra en todo lo creado. Es ser la energía que somos en todo momento y situación.

Ser Reiki es reconocerse hijo de Dios, heredero del amor, canal de la luz.

Ser Reiki es aceptar a todos como hermanos, aceptar el amor del universo en todo lo creado, y comprender que todo procede de Dios.

Ser Reiki es el camino que conduce al amor, a la unión con la fuente y quien habita en la fuente jamás tiene sed.

Ser Reiki es ser amor.

Ser amor es ser infinito.

Seamos amor.

Seamos Reiki.

Seamos la luz que somos.

Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores
17 de Octubre de 2011

Reflexiones de Brazos.
(Notas de Gimnasio)

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien,
mi misión está en marcha."
Ale Flores

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale
Muy buenos dias !!!!
Vivo en la ciudad de Córdoba Capital, te informo que toooooooooodas las mañanas leo tu MJE y sostengo que de a poco la visión de mi vida va cambiando......

Anónimo dijo...

Leí tu blog ... ''gracias x ser reiki, gracias x ser luz, gracias x ser amor'' . de verdad tus palabras gratifican el alma y eso es parte de la sanación de la que hablas . NAMASTÉ .

Anónimo dijo...

gracias :) Namastë.

Anónimo dijo...

Muy bueno Gracias

Anónimo dijo...

comparto plenamente este mensaje ..!!!!!

Anónimo dijo...

Maravillosa y acertada manera de ver, sentir, asimilar y proyectar la canalizacion de la energia vital...consciente a plenitud de ser un canal de sanacion. Que lindo!!

Anónimo dijo...

con tu permiso lo comparto...

Anónimo dijo...

Así es Soy, coincido en todo con vos ser Reiki es algo mas que manejar una técnica, ser Reiki es vivir Reiki en cada acto ...Namaskar..

Anónimo dijo...

PRECIOSA EXPRESION , DE SER REIKI UN ABRAZOOOOO EN LUZZZ

Anónimo dijo...

INSHALÁ!!!!

Anónimo dijo...

Creo que hay muchisimas personas como Jesus en la tierra.
Gracias por compartir, gracias por estar.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por compartir plenamente llenandonos de luz!!!!!!! Namaste!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ DIA GRACIAS POR ESTAR TE QUIERO

Anónimo dijo...

‎... todos somos potenciales Reiki !!!

Anónimo dijo...

Volviendo a casa de manera consiente ..... Regresando a reconocer nuestra esencia .... Gracias! Y bendicion!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con la idea y si por supuesto, hay miradas que sanan al igual que las palabras y también todo lo contrario.•*•**• ƸӜƷ .

Anónimo dijo...

te sigo siempre, aunque muchas veces, (o la mayoria) no haga comentarios, pero esta vez queria decirte que me encanto este mensaje. Alguna vez, de muy pequeña sentia asi, despues creci, me "olvide", mientras transitaba otras experiencias, y hoy, se me presentan en mi camino situaciones, palabras, personas que me hacen recordar...tu siempre eres una de ellas....gracias!

Maria Angustias dijo...

Me ha gustado mucho gracias por compartir...Soy seguidora de este Blogger me gusta mucho...Saludos

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: