"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de octubre de 2011

A quienes quiero con toda mi alma

Me angustia sentir tu angustia, pero más me angustia saber que no puedo hacer nada, y que aunque sepa que todo tu sufrimiento se termina con un abrazo, sé que no son mis brazos los que te podrían dar calma.

Lamento no poder ayudarte, ya que nací para hacer eso, y me brindo desde el más puro amor a cada ser que voy conociendo.

Pero la experiencia me ha mostrado que debo cuidar mi mente, no llenándola de ruidos la paz a quitarme vienen.

Te dejo mis mejores abrazos, todo el amor del universo, para que a tu modo logres comprender mis sentimientos.

Para que puedas por tus propios medios entender el camino, el camino que yo comprendo cada vez que veo tus ojos, cada vez que tu energía siento y de mi ego me despojo liberando mis sentimientos.

El camino que me demuestra que la vida es más simple, que nos enroscamos nosotros creyendo que nada es posible.

Sé que cada uno vive su proceso, yo solo intento llevar el mío, pero no puedo dejar de sentir esta angustia cuando estas cerca mío.

Tu ser es libre como el viento, tan libre como tu alma, no la dejes atada a sentimientos que te impiden estar en calma.

Respira, respira profundo, oxigena tu mente y tu cuerpo.

Deja que el tiempo pase, como sabes que pasa el tiempo.

Deja que todo suceda, según el plan del padre, no interfieras con tu mente, todo lo que él quiere darte.

Yo sé todo lo que te digo, porque también yo lo siento, porque todos somos espejos, porque lo que te pasa me pasa.

Por eso respiro profundo, respiro y medito mucho, para poder con mis practicas mantenerme en el rumbo.

El camino que me lleva, a seguir caminando, guiado por el amor de Dios el camino desandando.

Te bendigo en el amor, el amor que nos hermana.

Te bendigo con la luz, con la luz de mi mirada.

Te observo a lo lejos, como un guardián de tu alma.

Te guardo en mi corazón, como a quienes quiero con toda mi alma.


Ale Flores
13 de Octubre de 2010


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien,
mi misión está en marcha."
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: