"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de octubre de 2011

Momentos

Viví el momento, porque la vida es una suma de momentos.

Cuando recordás, recordás momentos.

Cuando te recuerden, te recordarán por los momentos compartidos.

Viví el momento porque eso es vivir la vida.

Es disfrutar el aquí y ahora.

Regala momentos, ayuda a otros a vivir momentos, que sus momentos sean más agradables con tu presencia.

Ama.

Siempre ama.

Porque esa es la clave en la que vibra el amor, en la que se manifiesta el amor.

Ama brindarte.

Brindarte a dar simplemente lo que el otro necesita, el universo te va a guiar.

Tus palabras siempre serán justas. Tus actos siempre serán perfectos, porque sos guiado por Dios, y serás guiado por Dios.

Todos los gastos serán cubiertos por Dios, así que brindate a vivirlos sin ninguna preocupación.

Dios es tu padre y te regala la posibilidad de vivir la vida, es un presente que solo accedemos en el momento presente, en el aquí y ahora.

El momento presente es el ámbito donde se manifiesta la perfección.

Y vos sos un canal, un canal donde la perfección se manifiesta.

El momento en el que podemos inhalar oxigeno y llenarnos de vida es el presente.

Llenémonos de vida y llenémonos de amor para seguir regalando momentos, momentos que son vida, momentos que son amor.


Ale Flores
30 de octubre de 2011


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien,

mi misión está en marcha."
Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias ale

Anónimo dijo...

GRACIAS A TÌ POR PERMITIR COMPARTIRLOS Y CONTRIBUIR CON LA ELEVACIÒN DE NUESTRAS CONSCIENCIAS , ÈXITOS SIEMPRE

Anónimo dijo...

Que hermoso y cierto lo que escribis, vos sos un hacedor de amor y de momentos.Y yo aprendi a fuerza de perdidas a disfrutar la vida y a ser hacedora de algun que otro momento.Y todo con amor.

Gracias Ale

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: