"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 6 de octubre de 2011

Mañana puede ser tarde

Ayer se conoció la noticia de la muerte de Steve Jobs, el creador de Apple, una persona revoluciono la tecnología del siglo 20.

Sin dudas también alguien con mucho dinero e influencias, sin embargo no pudo vencer a la muerte.

Algunos creen que las enfermedades “te tocan”, algo así como si fuera una cuestión de azar, otros sabemos que nada es por casualidad, y que toda consecuencia tiene su causa, pero mas allá de esto, de las creencias y certezas de cada uno, todos llegamos a la misma conclusión.

La vida es corta, no sabemos cuánto tiempo nos queda de vida y las perdidas nos recuerdan esto, Jobs declaro hace poco que muchas de las cosas más importantes que se animo hacer en su vida decidió hacerlas cuando comprendió que la suya se estaba terminando, que a pesar de sus esfuerzos, de su lucha personal y de todos los recursos propios y ajenos por salvarlo, la muerte llegaría de todos modos sin que pareciera contemplar su juventud y toda su genialidad.

Escuchando la noticia por radio, leyendo algunas de sus declaraciones y las conclusiones de los interlocutores mediáticos de turno llegue a una simple conclusión, nada reveladora por cierto, pero bastante concluyente. Muchas veces nuestras relaciones se ven afectadas por cuestiones simples, cosas tan superfluas como una palabra a destiempo, un abrazo no ofrecido, un beso negado, una sospecha infundada, etc. etc. etc… y es producto de ese tipo de cosas que nos distanciamos de personas que realmente nos quieren, que sufren por nuestra lejanía, por la imposibilidad de compartir un momento con nosotros, y como la vida es un espejo, nosotros vivimos lo mismo, quizás intentemos ocultar ese sentimiento con otras vivencias, a lo mejor busquemos encontrar esa satisfacción en otras relaciones, en posiciones materiales, en amores no correspondidos, en lo que sea, pero esa necesidad de reparar ese vinculo, esa ausencia en nuestro corazón sigue ahí, latente, creciendo y materializándose en nuestro cuerpo hasta generar algún desarreglo también llamado enfermedad.

Insisto, no sabemos cuánto nos queda de vida, si que la vida es muy corta, solo mirar atrás y recordar que hace muy poco éramos niños y jugábamos a imaginarnos que sería de nuestras vidas hace que en cuestión de segundos podamos repasar todo nuestro pasado hasta llegar al momento presente.


El momento presente es hoy, y como siempre digo “La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.” Abramos la mente, no nos preocupemos por lo que pueden pensar los demás, seamos lo que somos, no esperemos para ser, porque todo ese tiempo algún día lo veremos como tiempo perdido. Tarde o temprano nos arrepentiremos de todo lo que alguna vez pudimos vivir y no vivimos por nuestros propios prejuicios, por no aceptar al otro como es, en definitiva, por no ser el amor que somos.


Seamos en amor que somos, ya que cuando somos amor todo es vida, y un vida vivida en amor es una buena vida.


Hace hoy ese llamado que venís postergando, decí eso que sentís que tenes que decir, no creas que estás perdiendo algo, ya que sin dudas pronto veras cuanto has ganado.


Lo único que tenes el es amor, es lo que te pertenece, lo que recibís de parte del padre, todo lo demás es ilusión, todo lo demás es temporal, ¿para qué aferrarte a algo que pronto no estará más, y que es inevitable que suceda?, aférrate al amor, aférrate a la posibilidad de dar y recibir amor, de sentir el abrazo que esperas, de dar el beso que alguna vez no diste, de mirar a los ojos a la gente que te ama y que amas, de ese modo serás poseedor de la riqueza más grande de la creación, el amor, una riqueza que no puede ser robada, una riqueza que se expande porque cuando tu ser vibra en amor todos los que te rodean lo perciben, una riqueza que abre puertas, que sana enfermedades, que inspira, que eleva, que calma, que nutre, que alimenta.



Se hoy el amor, se hoy la vida, no esperes más, mañana puede ser tarde.





Ale Flores
6 de Octubre de 2011




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.





“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.





"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más, mi misión está en marcha."
Ale Flores





Soy Reiki

Yo Soy



Steve Jobs
1955-2011

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisismo me copie estos escrito pondre en el muro de alguien k kiero mucho se k algo de esto comprendrera muchas gracias y mucha luz yo soy reiki un abrazo universal...

Anónimo dijo...

Así es , y el pasaje es el mas seguro
se puede inventar muchas cosas.
pero algo tan seguro como la muerte
es el invento con más inteligencia .. no hay retorno
mientras tanto
el tiempo no espera
hay que acutúar ahora
vivir y ser aqui y ahora por que el tiempo se termina ......

despertar !

buen fin de semana

Anónimo dijo...

rata de ver el video q hizo en mayo

es excepcional
soy profe de psicologia y se los baje a mis alumnos para
q apreciaran la fuerza de la voluntad
un tipo especial Jobs
creo q me adelante a los hechos pero bueno
me dicen Bruji...y bueno valorar la vida y el transito
a otra dimension con humildad y aceptacion..pocos...
pocos
por eso te invito a ver ese video...
besos del alma

Anónimo dijo...

Muy hermoso mensaje, amigo Ale, muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

totalmente ! de acuerdo ! vence tus miedos , tus dudas , animate camina se tu mismo !!!!!!!!!! feliz dia alex *

Anónimo dijo...

me encantoooooo...q linda frase: "cuando tu ser vibra en amor todos los que te rodean lo perciben"....

Anónimo dijo...

Es cierto mañana puede ser tarde para reconciliarnos y no expresar lo que sentimos

Anónimo dijo...

ALe querido, vos eres un AMOR y una inspiracion tambien.

Marilyn Recio dijo...

Precios escrito que nos invita a reflexionar profundamente. La vida es corta y manana puede ser tarde para dar el amor que negamos un dia.
Te sigo! Un fuerte abrazo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: