"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 13 de octubre de 2011

La felicidad llegará cuando todos nos aceptemos

Gran parte de la vida la vivimos como nos han enseñado a vivir.

Lo hacemos según las enseñanzas de nuestros padres, de nuestros maestros de la escuela, de nuestros guías religiosos, y eso es lo que forma nuestra personalidad.

Esos patrones creídos y creados son las trabas, los juicios y prejuicios con los que obramos.

Necesitamos sentir que ante la opinión de ellos nuestra vida está bien, para estar bien nosotros.

Nos desestabiliza saber o creer que no están de acuerdo con lo que hacemos para caernos, y es necesario que nosotros nos reconciliemos con esas imágenes, con las imágenes de mamá y papá en todas nuestras áreas.

Para ello debemos comprender que ellos hicieron lo que pudieron, que hacen lo que pueden y por ende aceptarlos.

Debemos detectar los parámetros que fijamos a nuestros hijos para no cometer los mismos errores de nuestros padres.

La clave es aceptar.

Aceptar que nuestros padres pensaban distinto a nosotros, si fuera ese el caso. Y aceptar también que nuestros hijos pueden ser diferentes a nosotros aceptándolos también.

Cada uno de nosotros hace lo que puede.

Todos buscamos la felicidad, todos queremos estar en paz y ser felices, y eso solo es posible sabiendo aceptar.

Quien acepta no lucha.

Quien acepta comprende.

Quien acepta inicia el camino del perdón.

Solo aceptando se puede perdonar.

Solo perdonando se es perdonado, ya que liberando a los otros nos liberamos a nosotros mismos.

Liberémonos.

Aceptémonos.

La felicidad llegará cuando todos nos aceptemos.



Ale Flores
10 de Octubre de 2011


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”







· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.







"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores






Que tengas un buen día.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww. Asi es

Anónimo dijo...

Que hermoso!!

Anónimo dijo...

Gracias Ale!felicidades para vos también!

Anónimo dijo...

YO TENGO LA SUERTE DE QUE MI PADRES.....ME DIERON LIBERTAD EN TODAS MIS DECISIONES,LO PEOR PUDE SER..QUE ME ENSEÑARON DE CHIQUITA...QUE CUANDO TE ATACAN CON ODIO...SIEMPRE DEVOLVER CON AMOR.....Y AHORA NO ME SE DEFENDER...(LA VIDA EN BSAS NO ES COMO EN MISIONES)

Anónimo dijo...

me gusta mucho

Anónimo dijo...

Asi es cuando sabes tu mision y la llevas acabo en ezte mundo eres el ser mas feliz

Anónimo dijo...

muy cierto!

Anónimo dijo...

Que gran verdad, muy bueno !!!
Gracias Ale
besos

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: