"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mucha luz

Es tiempo de expresarnos.

Es tiempo de compartir.

De poder hablar de nuestras experiencias. Contar lo que vivimos desde que estamos en el camino y como llegamos a transitarlo.

Es tiempo de dar la palabra.

Es tiempo de mostrar el camino del amor.

Hay gente que necesita leer tu historia, ya que tu historia le ayudara a crecer.

Es tu historia la que necesita. No la de otro.

Es tu mano la que espera, no la de tu vecino.

Extender la luz es extender la mano.

Quien extiende la mano siempre encuentra una mano que la reciba, porque dando es como se recibe.

Esa es la atracción a trabajar con la ley de mentalismo, con el mensaje de “El Secreto”.

El poder dar.

Dar amor.

Dar contención.

Dar lo que se tenga que dar.

Como canales de Dios, siendo amor incondicional, el amor que no acepta condiciones, que no conoce condiciones. Que solo es.

Si somos esencia de amor somos todo.

Si somos esencia de amor no necesitamos nada y todo llega igual para darnos más paz. Paz para que podamos seguir dando.

Dando para que sigamos recibiendo.

Recibiendo mucha luz.

Luz para que sigamos dando.

Mucha luz.


Ale Flores
10 de Septiembre de 2011

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




Soy Reiki



Yo Soy






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”






· Solo por hoy no te enojes.



· Solo por hoy no te preocupes.



· Solo por hoy se agradecido y humilde.



· Solo por hoy se honesto.



· Solo por hoy se bondadoso con los demás.








"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores


2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, ale, igualmente

Anónimo dijo...

QUE LA LUZ JAMAS SE AGOTE EN SU CAMINO PARA BENEFICIO DE MUCHOS DE NOSOTROS, ES TIEMPO DE DAR MAS, EXTENDERE MI LUZ HACIA MUCHOS MAS Y ESPERO PRONTO ESTAR COMPARTIENDO MIS EXPERIENCIAS DE MI DESPERTAR ESPIRITUAL, DE MIS TROPIEZOS PERO TAMBIEN DE MIS ACIERTOS..... DIOS LE BENDIGA MAESTRO NAMASTE.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: