"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 27 de septiembre de 2011

Fluyendo

Y que se yo de que sirve lo que hago, yo solo dejo que fluya lo que siento que debe fluir, siento que mi ser es como un rio, un rio del cual fluyen arroyos cuyo curse se va formando al andar, con su expansión, con su crecimiento, si ese rio no encontrara la forma de fluir abriendo nuevos causes, generando otras vertientes, podría rebalsar inundando todo a su alrededor, sin orden, sin armonía.

Quizás antes peleaba, me enojaba, discutía, hoy canalizó muchas de esas energías aquí, en los textos, transmutando esa fuerza en amor, esa necesidad de tener razón en ser feliz.

Me hace bien escribir, es como pedalear, las piernas giran, los dedos vuelan posándose sobre las pequeñas letras de mi teléfono celular, el cual hoy me sirve de soporte para dejar aquí plasmadas estas palabras. Palabras que son agua que puede saciar la sed de algún sediento de paz, que logre sentir paz en mis palabras, que pueda percibir la paz que habita en mi corazón mientras escribo. Mientras dejo que mi ser fluya, mientras pedaleo en el gimnasio.

He encontrado también aquí un espacio donde descargar energías, energías que necesitaban fluir para no quedarse estancadas en mi, para que vuelvan al universo, que es desde donde las he tomado.

No esperen de mi grandes revelaciones hoy, no tengo sabiduría que compartir, ni técnicas ni meditaciones, solo esta posibilidad de fluir, mientras ejercito mi cuerpo en el gimnasio.

Sigo pedaleando un poco más, ya solo falta un minuto. Me despido aquí de todos, ya que en breve no podré seguir escribiendo, tengo que terminar mi rutina, dejo por ahora la bicicleta, hasta que nuevamente vuelva a utilizarla.

Fluyen como el rio que son, dejen que su cauce avance, superara cualquier obstáculo que se presente, si fluyendo en lo que son deciden atravesarlo.


Ale Flores
27 de Septiembre de 2011
Reflexiones de brazos
(Notas de Gimnasio)




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien,

mi misión está en marcha."


Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gracias!!! SIIIII tu paz nos llega; y gracias!!! MIL GRACIAS; por seguir poniendo mi nombre antes de ticlear "enviar". Si tu misión esta en marcha a mi me sirve, lo que vos haces. Tus escritos son el bastón de mi progreso como ser humano.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: