"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de septiembre de 2011

En la paz estoy vibrando

Solo quiero crecer en el amor de Dios.

Padre, te pido que mis experiencias para evolucionar no afecten a mis hermanos.

No quiero causarle daño a nadie, como tampoco a mí mismo.

Quiero crecer en tu luz, y sin para ello atravesar la oscuridad.

Quiero transitar por el sendero del eden, disfrutando las maravillas del reino para poder también compartirlas con mis hermanos, mostrándoles el camino a quienes aún no lo han encontrado.

Quiero que mi testimonio sirva para acrecentar la fe de aquellos que ya la tienen, y despertar el poder de aquellos que se creen débiles.

Quiero mostrar la fortaleza que habita en la debilidad.

La consistencia de la inconsistencia.

Le pido a mi cuerpo que se nutra de todas las sustancias del universo que necesita para continuar sano. A cada una de mis células les digo que la amo y que con mi misión honro la misión de todas ellas.

Le pido a mi conciencia que solo me alimente de alimentos sanos y que sea consciente de mis pensamientos.

Declaro y decreto que todo el universo es sano, poderoso, amoroso y lumínico, que de él baja un manto de bendiciones para todos mis hermanos, un manto violeta que cubre todo el planeta trasmutando las energías mal calificadas del pasado.


Aquí me quedo respirando y contemplando como el universo se nutre con el amor que estoy irradiando.

Nutriéndome de mas amor para volver a entregarlo.

Sanándome y limpiándome.

Buenos días para todos, me quedo aquí respirando. Llevando de oxigeno a mi mente y mi cuerpo oxigenando.

Hoy será un día perfecto, porque en Dios estoy habitando.

Hoy será un día de amor.

Porque en la paz estoy vibrando.


Ale Flores
25 de Septiembre de 2011
(En Paz)

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."


Ale Flores


Soy Reiki

Yo Soy



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alex
te botastes!!! como decimos en Venezuela... me hicistes hasta llorar

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: