"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bendice tu presencia


Tal vez no fueron suficientes mis palabras.

Quizás, y a pesar de tantos intentos mis palabras aun no llegaron a tu corazón.

Puede ser que todo lo que recibiste de mi no te haya alcanzado para sentir el amor que habita en mi.

No te culpo. No me culpo.

Muchas veces nuestras mentes nos hacen impermeables al amor.

Y solo quien vibra en amor alcanza a percibir todo el amor del universo.

Quizás todas las veces que te ofrecí mi asistencia no fueron suficientes para que entiendas que estoy.

Quizás todos mis intentos por llegar a vos no te alcanzaron para sentirme cerca.

Pero no importa, no estoy aquí para hacerte reclamos, solo quiero recordarte que estoy, que si día a día pongo energías en hacerte llegar mi esencia es porque sé que la mía es igual que la tuya, y así como alguna vez alguien pudo estimular mi corazón lo suficiente como para lograr que la semilla del amor que habita en mi florezca, yo seguiré regándote de amor para que a tu tiempo despiertes y seas.

Puede que nuestros egos se interpongan entre nosotros, y que nuevamente por algún tiempo nos alejemos. De todos modos siempre en vos estará lo que sembré, y tu amor permanecerá en mi por siempre.

Dejare muchos mensajes, algunos libros, técnicas y meditaciones, para que cuando me busques me encuentre, incluso cuando mi cuerpo ya no recorra la tierra.

Te deseo como siempre lo mejor, deseo que alcances vibrar en el amor que habita en vos, ya que no hay herencia mayor del padre, que la de habitar en su esencia.

Te regalo estas líneas y todas las otras, si sentís que con ellas te he hablado.

Te dejo aquí mi amor sembrado, para que brote en tu corazón cuando amanezcas.

Te dejo un beso y un abrazo. Junto con la sabiduría que habita en mi conciencia.

Te dejo la voz del padre, que con su amor bendice tu presencia.


Ale Flores
28 de Septiembre de 2011
Reflexiones de Brazos.
(Notas de Gimnasio)



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en las Radios el 3 de Mayo de 2016, en el siguiente vídeo:



También podes encontrar en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/bendice-tu-presencia-1/ la versión de Verónica Merigo de Pop Radio, y en este: http://radiocut.fm/audiocut/bendice-tu-presencia/ la de Gustavo Romero de Radio 10.




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

Ale Flores




4 comentarios:

stella maris susana dijo...

Hermosas palabras,me llegaron a mí corazón,BENDICIONES,BENDICIONES,BENDICIONES.-

Anónimo dijo...

Gratitud!!! Que vivas un dia maravilloso!

Anónimo dijo...

Ale siempres estas y estaras... un gran abrazo!!! :)

Anónimo dijo...

Gracias Ale hoy si que necesito un abtazo, bracias por tus palabras, cada dia sientl q me hablas.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: