"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de julio de 2011

Semana de Sanación - “Yo Soy Amor”

La semana que viene haremos una semana de sanación, será la primera experiencia en este sentido que incorporará una meditación en pareja y una actividad para realizar al aire libre.



Iniciará con 2 mensajes ya conocidos por quienes me siguen desde hace tiempo y continuará con 3 nuevos. De ellos uno será una actividad para realizar al aire libre, una meditación individual y una meditación en pareja.



Los mensajes estarán armados de lunes a viernes, mi idea es que el sábado y el domingo cada uno repita el o los ejercicios que quiera completando así su semana de sanación, cabe destacar también que sería de gran provecho que cada uno arme sus propias técnicas, utilizando, si así lo requiere los elementos y herramientas que compartiré con ustedes.



Trabajaremos en la sanación del cuerpo con “Se Reiki”, y “Clasificación” 2 técnicas que he canalizado hace algún tiempo.



Trabajaremos desde lo que somos, el amor, busquemos nuestro espacio aquí y ahora. Compartiremos con alguien querido una meditación en pareja.



El eje de esta semana será el amor, como también será el amor su destino.



Solo es necesario que cada día busques los mensajes y los practiques uno por vez.



Solo serán 5 días de lunes a viernes, o 7 si eso es lo que optas.



Si lo haces el primer día sanaras tu cuerpo.



Si lo haces el segundo día serás el Cristo.



Si seguís el tercer día podrás encontrar un espacio donde solo vivir el aquí y ahora.



Si seguís el cuarto día accederás a la llave maestra.



Si llegas al quinto día alcanzaras la plenitud del amor.



Si repetís alguno de los ejercicios durante el sábado y el domingo profundizaras tu estado de paz, amor y armonía.



Si con estas herramientas logras armar tu propia técnica de meditación para alcanzar tu paz interior habrás despertado tu maestría interna.



Este es el momento de hacer este recorrido, por algo te ha llegado ahora, todo llega cuando tiene que llegar.



Así que simplemente brindate al amor, a reencontrarte con tu esencia.



El viaje ya comenzó.



Solamente disfrutalo.


“Yo Soy Amor”






Y desde mi amor te invito a transitar este maravilloso camino.



Ale Flores
24 de Julio de 2011






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”






· Solo por hoy no te enojes.



· Solo por hoy no te preocupes.



· Solo por hoy se agradecido y humilde.



· Solo por hoy se honesto.



· Solo por hoy se bondadoso con los demás.






"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores


13 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno,me gusta me gusta,saber
Hace 3 horas · Me gustahr

Anónimo dijo...

Gracias por esta joya que compartes

Anónimo dijo...

me parece que decir Yo denota mucho ego bajen un poquito chicos el "Yo" es ego puro directamente soy amor!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO DE AMOR.
TE ABRAZO EN GRATITUD CON MUCHISIMO CARIÑO

Anónimo dijo...

buenos dias gracias por tus mensajes y las reflexiones que me
envias............

Anónimo dijo...

no entendí el seguimiento, es la misma meditación para todos los días? saludos

Anónimo dijo...

hola como serian los pasos? la verdad siempre leo tus mensajes y me gustan mucho .gracias!!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! EN ESTOS MOMENTOS NECESITO ESA SEMANA DE SANACION!!! YA LA ESTOY ESPERANDO!!!

Anónimo dijo...

Hola, cuando podrian hacer una meditación online? Asi todos podriamos compartir de esa Meditación de Sanación... un abrazo !!!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir !!!

Anónimo dijo...

:) Muchisimo amor!
Bendiciones y gracias por el siempre!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO...A PONERLO EN PRACTICA...

Anónimo dijo...

Ale muy buenas tardes es un gusto conocerte gracias por tus lindos mensajes estoy muy interesada en hacer esta meditacion tu mandaras la meditacion diario o donde puedo verla para hacerla espero t respuesta y aunque no te conozca agradesco a dios y el universo ponerte en mi crecimiento namaste.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: