"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de julio de 2011

¿Que es el infierno?

Hoy no escribo en mi espacio habitual de escritura, mi espacio de meditación.

Hoy escribo mirando un fuego que se enciende para darle brasas a un asado, un asado que compartiré con mi familia.

Con July ya jugamos a la escondida y paseamos en moto por el barrio, son pasadas las 11 de la mañana de un domingo divino de julio de 2011, no hace frio, no hay nubes, el cielo es celeste como la selección que ayer nos dejo afuera de la copa América.

Respiro mirando el fuego, miro las formas del fuego, intento llegar con mi visión al núcleo del fuego e imagino el infierno. Lo veo como un lugar en el centro de un gran fogón, como el núcleo de un átomo de fuego, y pienso que el infierno es un lugar donde inevitablemente todo se quema, todo se transmuta, todo se purifica con el calor del fuego. Todo se consume y se purifica inevitablemente se purifica.

Entonces comprendo que eso que nos contaron como infierno no es más que la expiación, la liberación de toda materia, de toda creencia material, para quedar resumidos en cenizas y transmutados en calor, en energía, en esencia pura.

Por ende la definición de infierno seria un lugar de expiación, y si es eso, pues entonces no es tan malo.

El cielo y el infierno habitan en las mentes humanas, son creaciones mentales a las que podemos acceder desde el poder del pensamiento. Ambos conducen a la expiación, una de las formas es pacifica, suave, sutil. La otra grotesca, dolorosa, lenta. Pero ambas llevan a la expiación.

Nuestra salvación está asegurada.

El retorno al hogar está asegurado.

Todos volveremos a la fuente, ya que todos somos parte de la fuente y de ella partimos.

Nos queda a nosotros elegir el camino, a tomar y transitar el camino que nos corresponde.

Disfrutando el camino, como estoy disfrutando yo de poder escribir esto, mientras miro este fuego que ya dejo sus primeras brasas listas para preparar el asado de este domingo tranquilo. De este día soñado.


Ale Flores
17 de Julio de 2011


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago con amor le sirve a alguien,

mi misión está en marcha."


Ale Flores

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale , espero te encuentres bien ,,, bue espero no llames infierno ! a la celeste !! jejeje ... " es joda " Ya que en Buenos Aires lo debe de ser ya que los Uruguayos estan por todas partes ehh !
Y sabes lo bueno de todo , a pesar que la gente ve lo malo . se mueve mucho el mundo entero , la energia que produce en el movimiento de comerciantes , agencias de viajes , todo lo que es venta verdad !
Eso es bueno , a pesar de no salir ganadores .. pero ganan más aún je ,
Pero Ya se que no te refieres a eso , solo que se me ocurrio comentarlo :=
sobre el infierno , te diria que no está muy lejos .. sino que siempre está presente .

Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

es esto!

Anónimo dijo...

de un simple fuego que palabras fabricas tienes un don especial gracias Ale por ser mi amigo besos

Anónimo dijo...

Lo que tu creas simplemente..no existe tal cosa...Namaste.

Anónimo dijo...

QUE BELLEZAAAAA!!! te felicito por escribir esta reflexión tan verdadera en un domingo con tu amada familia y frente al fuego de la parrilla, realmente fué un DIA SOÑADO, gracias por SER y ESTAR querido Ale. Un gran y cariñoso abrazo desde lo más profunde de mi Corazón.

Lorena Mora dijo...

Yo creo que nadie quiere creer en el infierno pero hay testimonio de él en la biblia, tambien si leiste almas gemelas de Brian Weiss cuando habla de los intervalos entre vidas y la pelicula el exsorcista que es un caso real, da cuenta de que existe y que la virgen María le pidió a esa chica que difunda el mensaje de que el mal existe.

Anónimo dijo...

COMPARTO EN UN TODO ESA IDEA EXCELENTE!!! ME PARECIO TAN ACERTADO Y EN TAN POCAS PALABRAS TANTO SENTIDO!!! SOLO SE TRATA DE PURIFICACION, DE CONSUMIR Y TRANSMUTAR, DE LIBERAR Y DE DESEMBOCAR, INDEFECTIBLEMENTE, EN LA LUZ. QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESE ASADO Y DE ESE DIA DE SOL!!!! SALUDOS.

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE POR TUS MAIL,ME HACEN MUY BIEN

SALDOS

mage ibánez dijo...

Ale, realmente no creo en el infierno tal como me lo enseñaron en el cole.Si creo en el infierno que tenemos en nuestra mente cuando sabemos que aquello que hicimos es malo, hiriente , atormentador, dañino.Por eso es bueno meditar sobre nuestras acciones y saber pedir perdón , confesando nuestras acciones ante el Creador.

Anónimo dijo...

En nuestro interior, están ambos lados. Pero tenemos libre albedrio para escoger, aquello que queremos.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: