"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 7 de julio de 2011

Confiemos en quienes somos, Confiemos en Dios

Estoy removiendo cosas muy fuertes, terminando el libro sobre la vida de mi viejo y a punto de editar el del viaje a Venezuela. Por otra parte atravesando la segunda operación de Felicia, mi perra, a quien hace 2 meses le detectaron tumores mamarios, y la rehabilitación de mi abuela, quien sufrió un ACV y aun no pudo volver a caminar.

Y aquí estoy, sosteniendo la paz, haciendo todo lo posible para no perderla.

Dejando que cada uno viva las experiencias que le corresponden, viviendo las que me corresponden a mí.

Esta semana busque una libreta donde había escrito como fueron las ultimas horas de vida de mi viejo, no tocaba esa libreta desde noviembre, no había podido volver a abrirla, pero lo hice ya que quise incluir en su libro un capitulo con sus ultimas horas, con nuestras últimos momentos juntos. Remover todo eso fue muy fuerte, conectarme con las emociones de esos días lo fue.

Y aquí estoy.

Respirando un poco de aire fresco.

Escuchando los pájaros.

Con mis pies sobre la tierra.

Sintiendo frío en mi piel.

Hielo en mis manos.

Pero escribiendo.

Iluminado por el sol.

Acompañado por la hermandad.

Aquietando mi ego.

Simplemente para seguir, para seguir viviendo.

Todo esta dentro del plan divino.

Lo que hacemos es nuestra función dentro de ese plan.

El universo nos da la energía, la energía que necesitamos simplemente para ser.

Seamos esa energía que somos.

Cumplamos con nuestro rol dentro del plan.

Hagamos las cosas que nos hagan bien a nosotros y a otros y haremos nuestra misión.

Respetemos al prójimo.

Amémoslos como a nosotros mismos y sepamos que en nuestra presencia esta la paz que otros necesitan para poder sanarse. Para dejar de lado el miedo y vibrar en el amor que nosotros vibramos.

Confiemos en quienes somos.

Confiemos en Dios.

Ale Flores
2 de Julio de 2011



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy


















“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”













· Solo por hoy no te enojes.





· Solo por hoy no te preocupes.





· Solo por hoy se agradecido y humilde.





· Solo por hoy se honesto.





· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




















"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión esta en marcha."
Ale Flores






1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por todo lo que escrivi, gracias por estar.
un abrazo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: