"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 7 de junio de 2011

“YO SOY”

Cuando no puedas eliminar los ruidos de tu mente.

Cuando los pensamientos sean tan seguido que no te dejen encontrar el silencio.

Deberás lleva tu mente a la paz.

Al silencio.

Comenzá respirando profundo, cerra los ojos dirigiendo tus pupilas hacia el tercer ojo y continua respirando lento pausado y profundo.

Si los pensamientos siguen cruzándote, quitándote de tu eje, fija tu atención en uno de esos pensamientos, solo en uno, concentra tu atención en lo que mas te llama la atención, sea esto para bien o para mal.

Sobre ese pensamiento ubicate como el observador, no seas parte, solo mira el juego y cuando lo hayas visto empezá a mantear mentalmente o a viva voz:



“YO SOY”


Comenzá emitiendo el mantra desde tu mente, pero lentamente sentí como la vibración parte de tu corazón.

Mantené los ojos cerrados y durante 21 minutos mantra “YO SOY”.

Si se te cruza algún pensamiento, solo seguí repitiendo “YO SOY”, atravesando con el mantra ese pensamiento, elevando tu tarea de mantrear el “YO SOY” por sobre cualquier imagen, palabra o situación que se presente.

Seguí, seguí mantreando el “YO SOY”, al termino de los 21 minutos habrás alcanzado un nivel de conciencia superior, un estado de conciencia en el que vos sos y yo soy.

Donde solo eso somos.

En la esencia la nada.

En potencia todo.

“YO SOY”

“YO SOY”

“YO SOY”

“YO SOY”

“YO SOY”

“YO SOY”


Me voy a elevar mi conciencia.

Ahí volveremos a encontrarnos.


Ale Flores
4 de Junio de 2011


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




Soy Reiki


Yo Soy

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por compartir , hacemos lo mismo y pasamos la luz a todos los que conocemos

Anónimo dijo...

Muy bueno ...jamás se me habría ocurrido GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias hermano por tus mensajes!! namaste

Anónimo dijo...

Gracias mil bendiciones de luz . Namaste.

Anónimo dijo...

Gracias, Namaste

Anónimo dijo...

wow, parecieras que leistes mi pensamiento porque yo de vez en cuando trato de meditar y la mente no me deja tranquila con tantos pensamientos que vienen y van, voy a practicar lo que dices y ya te dire, porque a mi se me hace dificil mantener mi mente en silencio.
Bendiciones 100-pre
besitos

Anónimo dijo...

Gracias Ale!!!!este mensaje llegó justo que lo necesitaba.......a veces parece que el mundo se derrumba....paro la vida sigue...me encantó como todo lo que envías...que Dios te bendiga...por todo el bien que prodigás...el "YO SOY "...es milagroso...cariños...

Anónimo dijo...

gracias Ale besos

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: