"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 29 de junio de 2011

Hoy podemos descubrir misterios

¡¡¡ Que frío hace !!!, me acabo de dar cuenta cuando puse en twitter una frase “El sufrimiento no existe, solo son experiencias” refiriéndome a un mensaje que acabo de recibir, y note el frío en el tacto con las letras de mi teléfono celular, mis dedos estaban como congelados.

No debe hacer más de 1 o 2 grados de temperatura y estoy en el jardín, llegue a mi espacio de meditación pensando en los misterios del universo, en cuantos misterios hay en la hoja de un árbol, en una flor.

Cuantos misterios ocultan los pájaros, los perros, los gatos y todos los seres vivos.

Pensaba en cuantos misterios hay dentro de un cuarzo, de un diamante.

Cuanto misterio encierra un árbol, una montaña, una estrella.

Hoy es “fashion” tomar jugo de pasto, tomar sesiones para respirar oxigeno en los denominados bares de aire. Hoy la gente sana toma agua, antes era para los pobres, por ende, cuanto misterio encierra el agua, o la sangre, que aun la ciencia no logro producir un liquido que la reemplace.

Pensaba que maravilloso es sentir que el universo tiene millones de misterios que podemos descubrir.

Hace que veamos el juego como un universo de posibilidades, y ¡¡¡ Que maravilloso es eso !!!

A veces nos quedamos atrapados en cosas simples, pequeñas, que tranquilamente olvidaríamos si pensamos en que pequeñas son con relación a la complejidad de nuestra capacidad de pensar, de crear.

El universo es nuestro.

Podemos tomar de él todo lo que necesitamos, ya que él es quien provee.

Podemos intentar descubrir los misterios que encierra desde la contemplación, desde la experimentación, esa es la vida, eso es la vida.

Dios nos creo para que seamos felices y una forma de ser felices es descubriendo y compartiendo, recibiendo y dando.

La vida misma es un misterio, ¿no es eso maravilloso?

¿Cuántos secretos guarda una mirada?

Disfrutemos disfrutando eso, ya que cada persona es un misterio, única como cada estrella y cada una brilla divina, perfecta y a través de los ojos podemos apreciarlo.

Hoy podemos descubrir misterios.

¿No es eso maravilloso?


Ale Flores
25 de Junio de 2011

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión esta en marcha."
Ale Flores



7 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es un maravilloso juego, llegar a comprender eso te hace poder disfrutar y sorprender de todo lo que la vida nos regala dia tras dia y cuando podemos ver la belleza en todo es como mirarse en un espejo todo es un reflejo de nuestro interior.
Tenemos todo para ser felices y estamos en esta vida para ser feliz solo hay estar despiertos para poder darnos cuenta.
Es hermoso tu mensaje !!!
Gracias por ser tan maravillosa persona. Besos

Anónimo dijo...

gracias Ale besos

Anónimo dijo...

Ale sos una persona maravillosa, gracias, gracias, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias , siempre tenemos misterios por descubrir . saber que el misterio mas grande está dentro de cada ser , y de ahi se descubre el poder que encierra cada uno . todo vibra y puédes sentir la maravillosa creacion y la vida misma ..
Siempre aprendemos de cada misterio y de lo que en si singnifica ..
El poder está en todo lo que sientes .
la creacion contiene todo ! es una maravilla !!! feliz dia, Ale

bendiciones , abrazos de luz

Anónimo dijo...

SI, MARAVILLOSO...Q TERMINES BIEN EL VIERNES!! Y BUEN FINDE!!

Anónimo dijo...

gracias por darme todos los dias animo y esperanza.

Anónimo dijo...

HOY YO QUIERO COMPARTIR CONTIGO ALGO: 1) SI PUEDES TENER AGUA DE COCO A TU ALCANCE, ES MIL VECES MEJOR QUE EL AGUA. EL AGUA DE COCO TIENE LA MAYORIA DE LAS PROPIEDADES DEL SUERO.
2) YO NO VEO LA HORA DE QUE HAGA FRIECITO DONDE YO VIVO (MIAMI) . PARA PRENDER MI FIRE PIT, ADORO EL FUEGO, SENTARME ALREDEDOR DE EL, DISFRUTAR EL CONTRASTE DEL FRIO Y EL CALOR Y SIEMPRE AROMATIZO LA CANDELA CON INCIENSOS Y ALCANFOR, HAGO SERENATAS Y OTRAS COSAS, PERO CLARO YO LO HAGO EN LA NOCHE Y ME IMAGINO K TU HABLAS DEL AMANECER. PERO POR LO MENOS EN ESTA EPOCA, HAZ UNA FOGATA CERCA DE TU LUGAR PREFERIDO PARA LA MEDITACION Y DISFRUTA LA FUERZA DEL FUEGO Y SU HIPNOTIZACION...ES UN MOMENTO MAGICO.
UN FUERTE ABRAZO DESDE LA DISTANCIA.
NAMASTE!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: