"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 1 de junio de 2011

Gratitud

Paso algo que intente minimizar en la entrega de los Martin Fierro, en el tape del homenaje a los fallecidos pusieron mal el nombre de mi viejo, decía Jorge, y mi viejo se llamo Juan, Juan Alonso Flores. Solo los íntimos nos dimos cuenta, ya que desde los 14 años se lo conoció como “Mono” por su habilidad para trepar árboles, tarea que hacia para colgar luces y cables que se utilizaban para filmar el noticiero de Sucesos Argentinos.

Cuando lo ví me sentí incomodo, pero sabia que no había nada que hacer, solo aceptarlo.

Recibí algunos comentarios, al respecto, pocos. A nadie le había opacado el valor del homenaje y sentía que tampoco a él, a mi viejo.

Hoy me conecte con mi esencia a través del “YO SOY”, conecte con el universo desde mi corazón y escuche la palabra, la voz del amor del universo, de ese amor donde él es, donde “YO SOY.”

Supe que esta feliz por el homenaje, pero no solo por él o por quien fue en su ultima encarnación, por lo que ese homenaje representa para mis hermanos, para mi vieja, para mi abuela, para mis tíos y por el crecimiento que sabe que representa en mi evolución, en su evolución.

El con su pedido nos regalo una emoción mas, volvió a emocionarnos desde donde ahora es, volvió a hacernos sentir orgullosos haber sido sus hijos, su compañera de toda la vida, su madre, sus hermanos, sus amigos. Como tantas veces nos lo hizo sentir durante los 66 años que permaneció encarnado en su ultima encarnación, como nos vamos a seguir sintiendo cada vez que lo recordemos escuchando una de sus canciones, viendo alguna filmación realizada por él, o simplemente recordando lo maravilloso que fue con nosotros.

Mi viejo en vida fue un tipo que se enojaba mucho, se hacia problemas por cualquier cosa, se hacia mucha “mala sangre”, pero hoy ya desencarnado pude ver ese error y aceptarlo, aceptarlo con amor, aceptarlo son permitir que “el árbol no le deje ver el bosque.”

El comprendió.

El creció.

Recibió el homenaje que necesitaba para cerrar el ciclo de su última encarnación y pudo, desde la sabiduría donde ahora él es observar, aceptar, perdonar y ser. Dio los 4 pasos a la iluminación y su luz creció, brillo más frente a mí.

Ya no juzga.

Ya no condena.

Ahora es.

Hoy su estrella brilla con mayor intensidad.

Su nombre quedo escrito en otra pagina de la televisión argentina.

Pocos saben que su nombre no fue Jorge.

Todos saben quien fue “El Mono”, un gran director como dijo Marcelo Tinelli cuando lo recordó, un hombre maravilloso como también destaco que fue cuando me hizo llegar su saludo.

La imagen del Mono Flores esta donde él quiso que este, con la fotografía que el mismo se tomó. A ojo, seleccionado encuadre, diafragma y velocidad del obturador sin utilizar nada más que sus conocimientos, una pequeña muestra de su maestría, una suave caricia de su talento.

Y todos mis sentimientos se unen en uno.

Y ese sentimiento es gratitud.


Alejandro Flores
28 de Mayo de 2011
















Gracias por estar.





Mi amor de Dios hacia vos.






Soy Reiki





Yo Soy












“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”









· Solo por hoy no te enojes.






· Solo por hoy no te preocupes.






· Solo por hoy se agradecido y humilde.






· Solo por hoy se honesto.






· Solo por hoy se bondadoso con los demás.














"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien mas, mi misión esta en marcha."



Ale Flores




10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Ale besos

Anónimo dijo...

Hola Ale que lindo vivir esas emociones,esta bueno ser reconocido.me alegro por uds.Un beso!!!

Anónimo dijo...

HOLA ALE,BUEN DIA, BUEN MARTES
PORFAVOR CUANDO PUEDAS PASAME ALGUN TEMA DE TU VIEJO..DALE??GRACIAS BESO

Anónimo dijo...

bellisimo!! tu mensaje es de amor puro

Anónimo dijo...

Se FELIZ. Te CORRESPONDE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué bello escribes, puedo sentir tu esencia....mi hermano de la luz....

Anónimo dijo...

Ale....es maravilloso lo que expresás sobre tu padre....me siento identificada contigo porque siento un gran amor y un hermoso recuerdo de mi padre...hace más de treinta años que partió...y lo extraño...y me emociono al recordarlo..como el primer día...Nos dejó su ejemplo de rectitud....el compromiso de la palabra..sin firmar nada...el respeto a los demás....vecinos ...amigos....parientes...a nuestros maestros de escuela..en fin una educación con el ejemplo....Él también como tu padre tenía su caracter fuerte, se enojaba con frecuencia, especialmente si lo contradecían,pero eso no opaca su figura de hombre de bien...Creo que en otra oportunidad te dije que y lo sabés bien , que las personas que aparecen en nuestro camino es una causa...y agradezco a Dios leer tus notas....todas las cosas lindas que llegan a mi poder...porque han llegado justo en un momento de incertidumbre...(accidente de mi esposo...quebradura..tibia-peroné )hace tres años tuvo otra de la otra pierna)..y por momentos me supera..porq..él está muy fastidioso...pero sigo adelante porq...el yoga y el reiki...me ayudan bastante....Te mando un abrazo..y hasta cada momento......

Anónimo dijo...

Estoy contigo incondicionalmente.

Anónimo dijo...

Me encanto conocer algo de tu vida, a tu viejo "el mono". Yo no se nada de tu vida , voy conociendo por deducciones de tus meditaciones. Conozco a tus perras y el amor que tenes por ellas. Tus comentarios me dan curiosidad por tu vida. Sé del mendigo de la iglesia, se que tenes una nena. Me alegro hoy de saber algo mas y de conocerle la cara a tu papi; gracias. Besos

Anónimo dijo...

BELLISIMO NAMASTE, ERES UNICO

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: