"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de junio de 2011

Gracias padre por el amor


Esta es una meditación para hacer en pareja, el único requisito es que ambos se quieran.

Yo les voy a dar el texto para que lo puedan usar como guía, lo ideal es que lo adapten a sus palabras y a sus parejas.

De todos modos, si pudiera guiarlos personalmente en esta meditación les diría que comiencen a respirar lento pausado y profundo, mientras me ocupo de bajar la intensidad de las luces, encender alguna vela y poner un poco de música que los ayude a distenderse, les diría que aflojen su cuerpo, que se recuesten juntos con los pies descalzos y que le entreguen el poder de la mente a esta meditación que ya mismo comienzo a guiar:


Energía vital del universo, fuego de Dios, aquí estamos, dos hijos de la luz que se aman, que se aceptan en la luz, que se une en el amor. Hoy pedimos volver a la luz desde nuestros cuerpos, pedimos volver para que ella purifique cada una de nuestras células, para que retire de nosotros toda energía mal calificada y que restablezca el buen funcionamiento de cada una de nuestros átomos. Le pedimos a los ángeles que nos envuelvan con sus mantos de amor, de sabiduría, de paz, y que la fe sea ahora en nosotros para que liberemos nuestras mentes de todo pensamiento de carencia, de toda mentira creada o creída.

Estamos aquí para ser uno en el amor, uno en la luz, uno en la paz.

Ahora les pido que tomen la mano de su pareja.


Padre, te pido que nos ilumines, que los guías nos asistan en este regreso al amor.

Padre, te pido que el ser que está a mi lado reciba todas tus bendiciones, que este ser a quien profundamente amo reciba de mi ser todo el amor que habita en tu ser, ese amor del cual me alimento cada día por reconocerme tu hijo, tu creación.

Te pido que en esta fusión de cuerpos dotes a este ser con todos los dones con los que me has dotado, que todos mis progresos sean sus progresos para que juntos podamos evolucionar y crecer, para que dejemos atrás todas las carencias y sufrimientos que ya no nos corresponden por habernos reconocido como hijos del amor, frutos del amor.

Ahora les pido que fundan sus cuerpos en un abrazo, en un abrazo profundo que salga desde el más profundo amor que habita en sus corazones.


Padre, te pido que desaparezca la dualidad, que seamos uno fundiéndonos en el amor que somos, en el amor donde somos uno.

En este abrazo te ofrezco mi amor, pongo mi ser a tu disposición para que puedas nutrirte de él, te acepto como acepto a Dios en mi, te bendigo en el amor, en el amor que te ofrezco.

En este beso que te doy esta la sabiduría que adquirí en todas mis vidas, todo el amor que coseche y que volví a sembrar. Sembrando todo mi amor en tu ADN ofreciéndote mi esencia más pura para que nutra tu esencia.

Te doy en este beso toda la paz que mi crecimiento me otorgo, toda la fe que llevo en mi corazón, esa fe que me permite volver siempre al amor. Todo el amor que habita en mi ser.


Disfruten el beso.


Gracias padre por brindarme tan grata compañía.

Gracias padre por la posibilidad de vivir esta experiencia maravillosa.

Gracias padre por los cuerpos.

Gracias padre por la experiencia del amor.

Gracias padre por el amor.



Alejandro Flores

19 de Junio de 2011



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Aquí les dejo la guía en audio para realizar esta meditación guiada:





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al ser una pagina no te puedo mandar un mensaje privado entonces lo hago por este medio hace poco soy reikista pero hace años que voy haciendo cursos ,pero hasta ahora nada de lo que me enseñaron me habia entusiasmado como para llevarlo a la practicaporque sentia que algo me faltaba y yo sentia que no lo podia dar ,era una inseguridad mia,poque toda mi vida fue asi ,y cuando empezaron a llegarme ,tus mensajes por mail primero no los miraba pero hoy me detuve y los lei uno por uno y senti que aprendi mas con esto que con 200 cursos o vivencias que haya tenido ,porque todos me decian medita y lo tenia que buscar en you tube para poder hacerlo porque nadie me decia como,y hoy lo entendi,fueron 20 minutos de lectura los que me llevaron a entender algo que se ve que en los cursos se habian olvidado,queria agradecerte en privado pero no encontre como hacerlo,gracias ale y que tengas una vida llena de bendiciones

Anónimo dijo...

Que lindo, mil gracias

Anónimo dijo...

gracias por llenarme de fuerza amor y paz, mi vida ha sido plena desde que lograste hacerme ver lo maravilloso, dios...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: