"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de mayo de 2011

A veces buscamos demasiado

A veces envío “mensajes de la luz”.

A veces los recibo.


Comparto con ustedes uno que recibí, que lo disfruten tanto como yo.


Ale Flores



De: patricia reyes <reyespatricia02@hotmail.com>

Fecha: 27 de mayo de 2011 14:46

Asunto: RE: Cargarte de energía universal



Hermosísimo Alejandro... desde niña pase por cosas difíciles pero dios siempre a estado a mí lado en todo momento desde los 6 comencé hablar con dios a en vos alta pero teníamos nuestro lugar donde caminábamos juntos y yo le platicaba de mi vida mi padre en ese entonces golpeaba a mi mama por que le era infiel el lugar donde solía ir era una pileta de finca con un parque lleno de rosas y retamas solía pasarme horas subía a un nogal muy alto y allí le pedía a dios que mis padre ya no pelearan mas pensaba en ese entonces que dios no escudaba por que era mucha la distancia entre el y yo ya que era muy pequeña así pasaban muchos de mis días cuando seguramente mi alma dolida lo necesitaba un día en esos paseos , encontré una paloma blanca herida y la lleve a casa para curarla tenia un ala rota , mi madre me dijo que deje ese animal que debía estar enfermo , pero en mi cabeza estaba la idea que por algo la había encontrado y además yo la curaría por que pensaba que las palomas vuelan alto y por mas que yo subiera muy arriba de ese árbol dios no podía escucharme necesitaba llegar mas cerca de el así que alivie ala paloma y a escondidas de mi madre y pasaron algunas semanas cuando ya estaba bien , la lleve al lugar donde la encofré le hale en su oído? y le mande un mensaje a dios que mis padres ya no se pelearan mas , la paloma voló y se perdió de mi vista me sentía feliz por fin dios escucharía mi suplicas pasaron 2 días volví al lugar y, encontré ala paloma muerta la tome en mis manos llorando y le di sepultura y llene su tumbita de flores y coloque una cruz que hice con 2 palitos mi corazón se sentía destrozado recuerdo tener un sentimiento de desilusión y desamparo llego la noche y me dormí y fue entonces no recuerdo si fue un sueño pero como yo lo recuerdo fue como si alguien hablara en mis oído DIJO: NO ESTES TRISTE TU MENJS LLEGO LA PALOMA NO PODIA VOLAR TAN ALTO PERO AL MORIR SU ALMA SI LLEGO RECUERDO DESPERAR MUY FELIZ CON UNA TRANQUILIDAD Y ANTES DE ESO YO TEMIA MUCHO A ALA MUERTE AVECES CERRABA APENAS MIS OJOS POR MIEDO A MORIR DESPUES DE ESO NUNCA MAS TUVE MIEDO, esa fue la primera experiencia de que dios me escuchaba hoy a mis 42 años sigo invitando a dios a caminar y a platicar conmigo y me a demostrado que siempre esta y hasta me a levantado del suelo dios nunca nos abandona solo que a veces buscamos demasiado y no lo vemos.


Reyes Patricia



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande emociòn...! : )

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE POR TODOS LOS MENSAJES,ME GUSTA MUCHO LEERTE.TE DESEO UN DIA MARAVILLOSO

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto y puedes perderte !!!

Anónimo dijo...

muy bello realmente...

Anónimo dijo...

Namaste!

Anónimo dijo...

PAREMOS DE BUSCAR Y QUEDEMONOS EN SILENCIO TAL VEZ PUÉDAMOS ESCUCHAR .

GRACIAS

Anónimo dijo...

bellisimo!!!algun dia ALE..TE VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA..BESOS

Anónimo dijo...

‎"Lo que del corazón sale, al corazón llega" ♥ hermoso! gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo, justo estoy en un momento dificil y me hizo muy bien leerlo, ya que yo tambien hablo con Dios todos los dias, desde que tenia 13 años.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Hermoso y motivador gracias por compartir. Bendiciones siempre.

Anónimo dijo...

Exelente historia, dios como siempre ha estado con nosotros, solo que las preocupaciones de la vida diaria nos colocan una venda

Anónimo dijo...

hermosisimo...gracias...muchas bendiciones...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: