"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de mayo de 2011

Que aceptemos contemplarlo

Ayer lo vi partir a Agustin hacia Estados Unidos a ser operado, les recuerdo la historia de Agustin en: http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2011/04/un-milagro-para-agustin.html

Ayer viendo por television imágenes de la despedida lo veia a él, llevanod en su cuello el rosario que le dí, y se que es ese.

Tengo la certeza.

La tengo poruqe la tuve desde que recibi el Rosario.

Ese Rosario llego a mi por medio de mi madre, quien lo habia recibido de Silvina, mi madrina, ese presente era para mi, traido por Silvina desde el Santuario de la Virgen Maria en San Nicolas, donde la Virgen se manifesto en el año que yo conocí esa ciudad cuando tenia 13 o 14 años de edad y el lugar era solo un descampado con una pequeña figura de la virgen a la que decenas de peregrinos alababan.

Cuando el Rosario llego a mis manos, yo acompañaba a mi viejo en los que fueron los ultimos meses de su encarnación, pense en darselo, pero senti que no, su habitacion de la clinica donde estaba internado habia colocado imágenes de quienes lo asistian ademas de sus guias, estaba el Arcangel Rafael, Lord Kuthumi (quien fue tambien San Francisco de Asis), el Maestro Jesus, San Expedito, y por supuesto ella, la Virgen Maria.

Luego pense que quizas era para mi y estuve a punto de romper su envoltorio original, pero algo me detuvo. Supe que seria para alguien especial, para alguien que esperaba un milagro.

Un día me encontre con él y su familia, no pude mas que abrazarlos y decirles “FUERZA”, darles “FUERZA”. Fui a buscar estampas de San Expedito y vi el Rosario sobre mi escritorio, supe que era para él, volví y se lo dí. Vi su cara, sus ojos, la expresión de su padre que era de agradecimiento.

El nene miraba como no sabiendo si aceptar mi regalo, y al ver la expresion de su padre tomo el Rosario y me lo agradecio. Les deje unas estampas de San Expedito que con mucho aprecio recibieron y me fui, necesitaba escribir y asi fue como salio el texto que les adjunte antes (en el link).

En cuello representa la comunicación, es lo que comunica los pensamientos del resto del cuerpo.

El pecho es donde esta el corazon, el centro del amor y la sanación.

Agustin lleva el Rosario en su cuello para que su perceverancia le brinde una perfecta comunicación desde el amor y la sanación hacia su mente, para que esta ala vez derrame pensamientos amorosos que purifiquen sus celulas y restablezcan el orden.

Agustin tambien esta dentro de la perfeccion, como todo lo que sucede. Hasta lo que llamamos error.

La perfeccion es perfecta.

No existe el error.


Que se manifieste el milagro.


Que aceptemos contemplarlo.

Que se cumpla el plan de Dios.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Ale Flores
8/05/11




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Soy Reiki


Yo Soy

· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, amigo y maestro Ale. Tus mensajes son siempre hermosísimos y cargados de amor, vibrando, por ello, al más alto nivel.

Grande Ale. Soy médico naturista, si necesitas mis conocimientos te los ofrezco gratuitamente.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

que lindo Ale Agustin va a estar bien el milagro se va a hacer besos

Anónimo dijo...

GRACIAS !!!!!POR COMPARTIR TANTA HERMOSURA!!!!QUE TU SER SEA COLMADO EN BENDICIONES DE LUZ!!!!GRACIAS:)

Anónimo dijo...

de seguro estara bien acompañado Agustin , todo saldra bien . mucha luz y bendiciones .
todo aquello que sale del corazón al corazón llega .. y de seguro que ese sentimiento tan puro , ya esta transformando su vida .
gracias .Ale

besos

Anónimo dijo...

Y si, la perfeccion siempre se manifiesta hasta cuando no la comprendemos, por prqueños que somos, nomas.Aceptemos conpemplar el milagro y los de sus hermanitos, MI amor de DIos hacia vos

Anónimo dijo...

gracias Ale , así es todo lo que das vuelve . un fuerte abrazo ! profesor *

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: