"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 2 de mayo de 2011

Hoy abraza

Hoy da abrazos.

Abraza a quienes amas.

Abraza con amor.

Da abrazos largos.

Abraza suave.

Abraza con firmeza.


Fundite en un abrazo con alguien.

Que tu energía se funda en un abrazo.

Fundite con un árbol por medio de un abrazo.

Abraza a la tierra y fundite a ella.


Hace que tu cuerpo y en otro sean uno.

Conecta con la materia desde tu materia.


Escucha el viento.

Sentí el viento en tu piel.


Abrazate.

Acaricia tu cuerpo.

Mimate.

Amate.

Amate en el amor.

Acaricia un perro, un gato.

Mira los pájaros.


Hoy abraza.



Gracias padre por lo que ya es.





Gracias por estar.





Mi amor de Dios hacia Vos.





Ale Flores












“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”









· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.







Soy Reiki















14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias por tu Aporte Te pido permiso si te parece bien...quiero compartirlo. Gracias Dios te Bendiga

Anónimo dijo...

gracias alex por tus bellas palabras y mensajes tan profundos ,con tu permiso lo comparto!gracias y las mayores bendiciones para vos y los tuyos en este dia!!!

Anónimo dijo...

Hermoso!!!!!!! Cuánto amor!!!!!!

Anónimo dijo...

Amen***♥

Anónimo dijo...

como me pasa a veces la percepcion me hace adelantarme, ayer comence a a abrzar y me decia, que me pasara, ja ja! estamos todos tan conctados, Bendito sea Dios,besos.Tambien te envio un abrazo amoroso energetico

Anónimo dijo...

HERMOSO ALE..GRACIAS .UN CALIDO ABRAZO EN LA LUZ Y AMOR!!

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo lleno de amor .. namastè..¡¡

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte con mi cariño :** Gracias :*

Anónimo dijo...

UN MUY FUERTE ABRAZO Y UN ENORME AGRADECIMIENTO POR ESTE HERMOSO ABRAZO. LO COMPARTO.

Anónimo dijo...

gracias Ale un fuerte abrazo para ti besos

Anónimo dijo...

Gracias. Te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Ale!!!! me encantan tus mensajes!!!!! me hacen mucho bien!!!!! Debes ser una persona maravillosa llena de luz y amor!!!!
Bueno Ale te pregunto qué opinas con respecto a esto de Coelho....."El verdadero guerrero es aquel que consigue transformar a su enemigo en amigo..."......Una amiga lo leyó en mi face y escribió que una persona así en un hipócrita...Vos qué opinas???? Gracias...Un abrazo de luz.

Anónimo dijo...

Que suerte que estes de nuevo en mi vida!!! estuve sin compu varios mese y desbarranque emocionalemente; ahora tus cartas me ayudan a meditar. Besos

Anónimo dijo...

Bençãos de LUZ Dourada! Abraços Iluminados. Crystal.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: