"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de mayo de 2011

El amor de Dios en todo lo creado

Amado Padre:


Hoy quiero hacerte un pedido especial.

Quiero pedirte que mi presencia sea en cada lugar la que me corresponde, la que me merezco como tu hijo.

Hoy quiero pedirte que nadie se perjudique por mis errores.

Hoy padre quiero pedirte que todos se beneficien con mis aciertos.

Que mi vida sea en armonía, bajo la gracia y de manera perfecta.

Quiero padre pedirte que donde este yo se manifieste el amor.

Hoy quiero pedirte padre que me ayudes a vivir el presente.

Quiero pedirte que me asistas y que asistas a los guías que me asisten, a los Ángeles que me asisten, a los arcángeles.

Hoy padre quiero sentir el poderoso poder de la fe.

El poder del amor en la fe.

Quiero sentir tu amor, el amor de Dios en todo lo creado.


Gracias padre por lo que ya es.




Ale Flores





Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki




Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído por Verónica Merigo en Pop Radio el 11 de Agosto de 2016, en el siguiente vídeo:




En este enlace también lo podes escuchar: http://radiocut.fm/audiocut/el-amor-de-dios-en-todo-lo-creado/






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”








· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




11 comentarios:

carmen dijo...

Ale Flores, esta es una de las oraciones más hermosas que lei, gracias a Dios por darte esa humildad tremenda!!!! abrazos, te amo en Cristo!!

Anónimo dijo...

Ale quiero agradecerte de corazon por todas las cosas que me envias ,me hacen muy bien,lo primero que hago cada mañana es leerlos
llegan a emocionarme en lo profundo de mi corazon .

mucha luz para vos,saludos

Anónimo dijo...

amén...

Anónimo dijo...

GRACIASSSSS.

Anónimo dijo...

Hola ale ,me encanta lo que le pides a Dios yo tengo cancer ,y tome este nueva etapa con tanta entereza y fuerza ,el me la da .Como le digo a el y a todos es un camino de sanación y salvación ,gracias por ayudar a tantos te envío mucho luz y gracias ,lo siento ,te pido perdón ,gracias te amo .

Anónimo dijo...

NAMASTÉ, ESTIMADO ALE!!

Anónimo dijo...

qué hermosa oración Ale!!, con tu permiso lo comparto.

Anónimo dijo...

me gusto gracias la comparto

Anónimo dijo...

gratitud

Anónimo dijo...

AMEN besos

Anónimo dijo...

sin nuestro padre celestial!!! que nos cuida y nos da fuerzas para afrontar problemas... no podriamos caminar en la vida con tantas adversidades.. por eso amo a "dios " con todo mi corazon ...dios los bendiga ilumine la vida de cada ser humano....

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: