"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 26 de abril de 2011

Mi padre esta en mi y yo en mi padre

Alimentarse en la verdad, en la sabiduría, alimentarse en la certeza, en el amor, en la luz. Alimentarse en la fe, es alimentarse del cuerpo de Jesús. Es beber su sangre, y como dijo EL “quien coma de mi carne y beba de mi sangre tendrá vida eterna, a que Dios, mi padre le guiara por los senderos de la abundancia”. “Yo reviviré a quien coma de mi carne y beba de mi sangre ya que tendrá vida eterna.”

Cada uno de los atributos de Jesús, los atributos de Dios es alimento.

Allí radica el néctar de la vida eterna.

Cada uno de sus atributos es un árbol del edén con sus deliciosos frutos gustosos de alimentar al hijo de Dios.

Jesús eligió entre sus discípulos a Judas, sabiendo que lo traicionaría, en realidad Judas no lo traiciono, Judas cumplió con el plan de Dios, la obra estada montada por Dios padre para mostrarnos a su hijo, nosotros, representados en otro, Jesús, ya que como sabemos para vernos necesitamos espejos.

Nosotros también elegimos a nuestro Judas, hacemos cosas que nos enferman, que hieren nuestro cuerpo y que nos conducen al sufrimiento, cosas contra las que decimos luchar pero que somos nosotros mismos quienes las creamos.

Jesús no se glorifico, no busco su propia gloria, su tarea fue glorificar a Dios, y glorificando a Dios logro su propia gloria.

He aquí el misterio de la vida, a que venimos, venimos a glorificar a Dios, venimos a reflejar su luz, a ser su luz, a ser su amor, a creer en nosotros, pero no en nuestro poder, en el poder de Dios que radica en nosotros.

Mi padre esta en mi y yo en mi padre.

Gracias padre por lo que ya es.

Ale Flores
Pascuas
24/04/11


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

YO SOY




















“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




















· Solo por hoy no te enojes.






· Solo por hoy no te preocupes.






· Solo por hoy se agradecido y humilde.






· Solo por hoy se honesto.






· Solo por hoy se bondadoso con los demás.















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantou!

Anónimo dijo...

YO SOY.

Anónimo dijo...

Amen!!

Anónimo dijo...

y con el nada me faltara ! asi es ,..
bendiciones para tu vida Ale ; feliz dia

Anónimo dijo...

No se que responder... simplemente... PRECIOSO....

Anónimo dijo...

Ale Flores, tus mensajes son alicientes para toda yo!! Los leo a diario. Gracias por lo q compartes!! Se percibe LUZ y PAZ!! ADELANTE!! Muuuuchas BENDICIONES DE LUZ y un abrazote bieeeen apreta'o desde San Juan, Puerto Rico.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: