"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de abril de 2011

Gracias Maestro Jesús

Desde la profundidad de nuestros corazones.

Desde lo más profundo de nuestro amor.

Démosle gracias a Jesús por mostrarnos el camino.

Por poner su cuerpo, su templo al servicio de la luz.

Démosle gracias a Jesús por ser el Mesías, por mostrarnos que todos lo somos y enseñar el amor.

Nosotros, que muchas veces dejamos de dar amor por temor.

Nosotros, que muchas veces juzgamos, que muchas veces condenamos.

Démosle gracias a Jesús, el es nuestro guía.

Nuestro Maestro.

El fue quien impuso el amor en términos, en palabras, en mensajes, en actitudes.

El es quien puso las semillas con las que hoy florecemos.

El es quien nos miro con amor hasta en nuestros peores pecados, y es quien hoy nos sigue mirando con el mismo amor.

Viendo con amor la evolución que hemos realizado.

El que nos acompaño desde entonces en cada pasó de nuestra evolución.

El que nos sostuvo en la debilidad.

El que nos acompaño en cada alegría.

Démosle gracias a Jesús.

Démosle nuestra profunda gratitud.

Ya que Jesús entrego su cuerpo por nosotros, y lo entrego al dolor, al mas profundo dolor, solo para demostrar que el dolor es temporal, que la vida es eterna.

Que el sufrimiento que atravesamos es su crucifixión, y que después del sufrimiento resucitaremos y beberemos el néctar de la vida eterna.

Habremos abandonado el sufrimiento.

Habremos mostrado el camino a otros y nuestra luz será a eterna como los es la luz de cristo.


Démosle gracias a Jesús.


Desde lo más profundo de mi corazón hermano Jesús te digo GRACIAS.

Gracias desde la primera vez que te acercaste a mí y en mi cansancio pude sentir tu paz, tu luz y me sentí atraído a ella.

Gracias por la primera y por cada una de las veces que tus ojos se posaron sobre los míos y pude sentir tu amor en ellos.

Te doy gracias por la fortaleza en los momentos difíciles, por la fuerza en la debilidad, por la compañía en la soledad.

Te doy gracias por la asistencia.

Te doy gracias desde el amor.

Te doy gracias por haberme acompañado cada vez que desencarne, y por asistirme cada vez que volví a encarnar.


Gracias por ser mi guía.


Gracias por ser mi maestro.


Gracias por ser la energía en la que Yo Soy.


Gracias Maestro Jesús, por todo.



Ale Flores
Viernes Santo
22/04/11


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

YO SOY



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este bello y profunda mensaje !! Amo a Jesus !! gracias por compartir, gracias por estar, un abrazo de todo corazon y nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Gracias infinitas Ale por compartir tus enseñanzas,GRACIAS a Jesús por que es mi maestro eterno!!!

Anónimo dijo...

Hermoso!!!!
Gracias Ale por expresar lo que sentimos por el Amado Maestro Jesús....

Anónimo dijo...

hermoso mensaje para iniciar el dia, muchas gracias y bendiciones,
L.

Anónimo dijo...

Gracias Maestro...
gracias Ale por tu mensaje...bendiciones,

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Ayer entre a la Catedral de San Isidro y habia cartel hablando de la Resurrecion y yo mirando a CRISTO EN LA CRUZ...
No pudiendo con mi genio entre a hablar..y se me explico que se muestra a Cristo en la Cruz para el pensar en la Resurreccion...

MOSTREMOS AL CRISTO VIVO DEL SAGRADO CORAZON!!!!

TU AMIGO!!!

Anónimo dijo...

SI QUE HERMOSO SI TODOS ENTENDIERAMOS QUE LAS ENFERMEDADES, EL DOLOR, LA ANGUSTIA, LA MUERTE TODO ESO FUE PADECIDO POR EL PARA QUE NOSOTROS NO LO PADECIERAMOS TAN SOLO NOS QUEDA PERDONAR, MORIR EN LO CARNAL, NACER DE NUEVO EN LO ESPIRITUAL LIBRE DE TODAS ESAS CARGAS QUE NO NOS PERTENECEN

Anónimo dijo...

Amen
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si gracias JESÚS por ser nuestro guía siempre por enseñarnos a dar luz GRACIAS POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

Tus mensajes son todos extraordinarios, pero este es especialmente hermoso y profundo.

Sigue así, amigo y maestro Ale, el mundo te necesita.

Un enorme abrazo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: