"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de abril de 2011

Fluirá el amor

Me paso algo muy loco con el libro que acabo de terminar de escribir. Como ya conté estalle de emociona al terminarlo, cosa que no me había pasado con los libros anteriores, si bien concluir la escritura de un libro genera una gran satisfacción, con este fueron tantas las emociones vividas y revividas que fue como cerrar el portal de un ciclo muy importante en mi vida. Plasmar estas emociones en un libro fue para mí como dejarlas en un lugar que esta fuera de mí, como sacarlas de mí.

Muchas veces confundimos desapego con olvido, lo que digo no se trata de olvidar esas emociones, sino de desapegarme de ellas, de saberlas parte de mi vida pero ya no sufrir por los momentos tristes ni añorar los felices, sino tomarlos como parte de un proceso que me permitió ser.

Expresar representa de sacar de preso, ex presar, y expresar en un libro vivencias acumuladas durante muchos años de mi vida en el marco de lo que fue para mi más que un viaje, fue un cierre de ciclo, me ayudo y mucho en este sentido.

Mucho de esto tiene que ver con lo que hago, con los mensajes, ¿Qué seria de mi mente si no expresara, si no dejara fluir todo lo que recibo?, todo lo que no fluye se estanca, es por eso que permito que fluya, ya que como sabemos dando es como se recibe y al fluir, fluimos.

El ser es el flujo, es lo que fluye, la energía es el flujo, es lo que fluye, por el canal que sea, en este caso, yo soy solo un canal por el cual la energía fluye en palabras para que lleguen a quien tienen que salir y para que no queden presas en mi mente, acumuladas esperando quien sabe que.

Ser un canal para que la energía fluya permite además liberarnos de nuestras carencias, ya que la energía es pura y limpia, barre, la oscuridad no existe, es solo falta de luz, por ende donde esta la luz no hay oscuridad, no diré que en mi no hay carencias ni partes oscuras, para nada, las hay, como en todos, ya que yo también estoy en proceso de evolución, pero les aseguro que cundo solo soy canal ellas desaparecen y “el habito hace al maestro” por ende, cuanto mas ejercito mi tarea como canal mas limpio mi mente, permitiéndome por este medio estar cada vez mas puro, tener cada vez menos impurezas.

Pero aunque no parezca no empecé a escribir para hablar de mi, quería hacerlo para hablar de la necesidad de la comunicación, de la importancia de la comunicación. Estamos en la era de acuario, la era de la comunicación, no nos cerremos, abramos nuestros corazones y permitamos que fluya entre nosotros la comunicación, corramos ese pequeño riesgo que creemos correr cuando abrimos nuestros corazones, Dios no nos pone trampas, Dios no nos pone a prueba ya que no necesita probarnos, somos su creación, ponernos a prueba seria dudar de su creación y Dios es certeza absoluta, Dios es sabiduría perfecta.

Dios no castiga, tampoco condena, ha que Dios no juzga.

Dios es amor.

Y nosotros, sus hijos, somos amor.

Hagamos fluir la comunicación.

Hagamos fluir el amor.

Desaparecerán las carencias.

Terminaran los miedos, las angustias.


Fluirá el amor.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



Soy Reiki


Yo Soy


15 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro Ale por tus logros y que lo compartas besos

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones...

Anónimo dijo...

gracias,gracias,gracias...

Anónimo dijo...

muy buen dia!!. q fluya....

Anónimo dijo...

Muchas gracias ,que tan ciertas son sus palabras y a veces llegan en el momento preciso cuando uno lo necesita, un abrazo grande , namaste

Anónimo dijo...

Hagamos fluir el Amor!!!

Anónimo dijo...

siii!

Anónimo dijo...

Hermosos mensajes.Namasté

Anónimo dijo...

Felicidades hermano! Otro aporte para la nueva conciencia de estos tiempos, Dios te Bendice.

Anónimo dijo...

ALE .TE FELICITO POR TU LIBRO,ME ENCANTARIA SABER COMO SE LLAMA Y DONDE SE CONSIGUE,TE CUENTO UN POCO MI NOMBRE ES FERNANDO Y SOY DE LA CIUDAD DE CORDOBA.ESTOY BUSCANDO EL CAMINO ,NO SE COMO LLEGASTE HASTA MI,PERO LLEGASTE ,ME HACEN MUY BIEN TUS MENSAJES,DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MUCHA LUZ PARA VOS
SALUDOS

Anónimo dijo...

Te felicito por tu libro, muy bello y cierto lo que exprsas en este mensaje gracias por compartir.
besos

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que tú sabes expresar GRACIAS SIEMPRE ALE

Anónimo dijo...

:) Gracias. Te quiero, un abrazo.

Anónimo dijo...

Suerte Alex
Dios te bendiga

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: