"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 8 de abril de 2011

Conny Mendez - "Mi alma y yo"

Hace pocos días recibi algo despues de haberlo deseado durante mucho tiempo. Se trata de una cancion grabada por nuestra amada maestra Conny Mendez, desde que recibi esa cancion quise compartirla y aquí esta, comparto con ustedes esta pieza musical titulada “Mi alma y yo”, les sugiro que la escuchen, que cierren los ojos y conecten con la luz de nuestra amada maestra, que conecten con su vibracion desde la vibracion de su propia voz, que entren el el amor de esta maestras ascendida conectando con su alma mediante su voz. 

Espero que la disfruten.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Ale Flores
08/04/11

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Soy Reiki

Yo Soy

· Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ese regalo tan precioso, lleno de Luz , de esa conexión tan especial.Bendiciones para tí Alex.

Anónimo dijo...

Gracias, sabias que hace años que leo todos los libros de Kony Mendez

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS. HERMOSO!!!

Anónimo dijo...

Cuanta ternura de nuestra querida Conny.
Gracias por el regalo.
Buena semana de Luz.

Anónimo dijo...

Ale,Gracias por este regalo tan valioso!! hermosa energia de Cony Mendez,una maestra..bendiciones para tu vida!♥

Anónimo dijo...

gracias bellisima besos

Anónimo dijo...

La escuche... preciosa...¿donde puedo encontar informacion de Conny?... ya vi que no esta en Face... buscare en Internet. Un abrazo.

Anónimo dijo...

GRACIAS SOY REIKI ME ENCANTAN LOS MENSAJES GRACIASPOR COMPARTIRLOS.NAMASTE QUE DIOS SIGA BENDICIENDOTE GRANDEMENTE,GRACIAS POR SER LUZ.

Anónimo dijo...

Gracias,me ha gustado

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro, estoy aprendiendo que mi alma me acompaña y no me traiciona. En cambio hay gente que si lo hace. Gracias por el mail tan lindo.

Que tengas una buena semana

Anónimo dijo...

Gracias Alex
Un beso

Anónimo dijo...

Ale: te quedo Espectacular!!!!
Gracias por este regalo....

Anónimo dijo...

Muy hermosa Maestro, la música siempre eleva al espíritu y da placer al alma, nos trsnsporta hacia donde nosotros deseemos, y veo que fue realizado por Usted,,, que mejor,,, Gracias por compartir buen día.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL TEMA DE CONNY!!!!!!!!ERA UN PEDIDO DE MI CORAZON.

Anónimo dijo...

HERMOSO MUCHAS GRACIAS BESOS

Anónimo dijo...

Hermoso! Gracias Ale! por compartirlo

Anónimo dijo...

Gracias Ale, eres un gran faro de Luz, ... estás en mi corazón!

Anónimo dijo...

BELLO !!!!!!

Anónimo dijo...

gracias, me gusta

Anónimo dijo...

Hay muchos libros hermosos de Conny Mendez, 4 en 1,el maravilloso numero 7,te regalo lo que se te antoje,metafísica al alcance de todos, creo que tengo todos o la gran mayoría de sus libros, HERMOSOS..

Anónimo dijo...

Excelente!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: