"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de abril de 2011

AGUA SANADORA DE JESUS


Ya se acercan las 10 de la mañana del sábado santo la hora de juntar el AGUA SANADORA DE JESUS.

Hace algunos años, una de mis más grandes guías espirituales en la tierra me recomendó juntar agua a las 10 de la mañana del Sábado Santo, me dijo: esa agua dura para siempre, esa agua jamás se pone fea, sirve para todo, dolor de estomago, quemaduras, migrañas, dolores musculares, de muelas, dolores menstruales. Etc. me dijo que simplemente consiga una botella limpia y que la llene con agua del grifo a esa hora, a las 10 de la mañana. Que lo hiciera con fé y conservara el agua en algún lugar de mi casa.

Me dijo también que es muy buena para regar plantas y sanar mascotas.

Y eso hice, junte agua a las 10 de la mañana y desde hace años lo hago siempre, tengo agua de años anteriores y siempre esta igual, perece recién juntada.

Les recomiendo juntar hoy el AGUA SANADORA DE JESUS.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki


Yo Soy



Soy Ale Flores



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,y me llamo Ángela y escribo desde Madrid España. Me cuesta escribir, puesto que llevo toda la semana santa metida en cama y he estado tomando continumante traxiliin de 15 ypastillas para dormir, ahota no puedo ni con mi al además me levanto y me voy para todos los lados y me doy contodo, por favor, sabrias que me puedo tomar para contrarestar estos efectos. Te agradecería mucho tu ayuda. un saludo.

Anónimo dijo...

llene dos botellas de cristal y ahora las tengo delante de una imagen del Cristo de la Divina Misericordia

Anónimo dijo...

ALE , QUE LINDOOO... GRACIAS POR EL DATO, PERO LLEGUE TARDE...

Anónimo dijo...

GRACIAS PO LA DATA... O TENDRE EN CUENTA PARA EL PROXIMO AÑO, DADO A LA HORA QUE ENTRE HOY AL FACE...
BENDICIONES....

Anónimo dijo...

Gracias amigo por éste regalo tan hermoso y sagrado,bendiciones y un ramo de besos para ti!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir este hermoso mensaje de sanacion bendiciones para ti hermano de camino

Anónimo dijo...

sabes q siii ,lo iba a hacer lo senti y pense en ponerle los simbolos de aqualead ,un poquito de amor,fe, alegria,te kierooooo gracias siento una fuerte emocion en mi pecho gracias x esto

Anónimo dijo...

gracias Ale quede con pena porque ya habia pasado las diez de la mañana sera para el proximp año besos

Anónimo dijo...

Gracias!! por esto y darnos todo lo que nos das dia a dia, realmente me hace reencontrar valores olvidados o contaminados con tantas cosas... algun dia te contare un poco mas sobre lo queme haces crecer!
gracias

Anónimo dijo...

Gracias mi corazón ,eres muy generoso , amo tu bello corazón..!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ale, por tus enseñanzas...Namastè.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! YA LO VOY A HACER ENSEGUIDA!!! FELICES PASCUAS!!!

Anónimo dijo...

Gracias amigo
Mañana con mucha Fe lo voy a hacer,
Dios te bediga

Anónimo dijo...

¡Gracias Ale! Que Dios te Bendiga!

Anónimo dijo...

HOLA ALE NO SE COMO LLEGASTE AMI ,MI NOMBRE ES FERNANDO, PERO ME ENCANTAN LAS COSAS QUE ME ENVIAS ,NO PUEDO CONOCERTE POR QUE SOY DE LA CIUDAD DE CORDOBA,PERO QUIERO AGRADECERTE POR LOS MAIL QUE ME ENVIAS ,MUSHOS SALUDOS Y UNA BUENA VIDA.

Anónimo dijo...

gracias. namaste!

Anónimo dijo...

gracias te hice caso, yo tambien junte

Anónimo dijo...

gracias por recordarmelo ,mi mama siempre juntaba agua el sabado santo y ademas nos hacia lavar los ojos a esa hora .

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: