"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de marzo de 2011

Los bendigo en el amor

Ayer termine de escribir el libro, el libro que escribí como consecuencia del viaje realizado a Venezuela entre el 7 y el 21 de febrero de 2011, ese viaje fantástico que cada día crece en nosotros como una semilla que crece en la madre tierra, hija de la madre tierra, asistida por el padre cielo. Fue mágico, fue la primera vez que llore al termina de escribir un libro, estalle en llanto en llanto de emoción. Sentí que estaba escrito, que estaba todo dicho y al repasar la historia en mi mente comencé a llorar. Se juntaron muchas cosas, fue como si todas las emociones se hicieran una de golpe y estallaran desde mi corazón. Durante estos días terminare de pasar el texto a la computadora y lo distribuiré entre mis seres queridos. Luego solo el universo sabe cual será su destino, yo siento mi tarea cumplida, mi tarea de sentir, de vivir, de contar. Como una ráfaga de viento que recorre un espacio, como una ráfaga de viento que solo es. Se que alguien leerá el libro, se que en ese ser sembrare una semilla, de amor, una semilla de la luz. Se que este viaje a sido un reencuentro conmigo mismo, un reencuentro en el que otros pueden reencontrar. Se que no es solo un viaje. Se que no es solo un libro. Se que es un fruto del amor, un fruto de la fe. Se que es un fruto de creer en Dios, de crecer en Dios, de aceptar a Dios. Se que es fruto de desear ser su presencia en la tierra, su manifestación en la tierra. Se que es parte del compromiso de ser. Benditos sean quienes me asisten. Benditos son los guías, los maestros, la hermandad. Bendita sea la luz, el amor, la verdad. Benditos quienes me acompañan en el caminar por la tierra. Benditos son quienes acompañan mi caminar. Los bendigo en el amor.

Ale Flores 25/03/2011


Gracias por estar. Mi amor de Dios hacia Vos. Soy Reiki Yo Soy

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes. · Solo por hoy no te preocupes. · Solo por hoy se agradecido y humilde. · Solo por hoy se honesto. · Solo por hoy se bondadoso con los demás.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Plain and simple! I like your work!

aromatherapy

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Reiki por tus hermosas palabras, en estos mese me consigo en Venezuela junto a mi familia, aqui estare por un mes.
Te saludo y que Dios y los Angeles te protejan siempre.

Anónimo dijo...

Que lindo Ale tu experiencia.
Que lindo Ale tu emocion.
Que lindo Ale que compartas y distribuyas el Amor como lo haces.
Gracias por hacerme formar parte de tu vida.
Besos y abrazos de luz...
Que Dios te bendiga...

Anónimo dijo...

me alegro de corazon

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! IGUALMENTE.

Anónimo dijo...

gracias, hermoso lo que leo, me gusta mucho leerte. QUE TENGAS UN BELLO DÍA!!!

Anónimo dijo...

Namasté

Anónimo dijo...

Amen gracias..¡¡

Anónimo dijo...

las mismas multiplicadas para tí , mucha luz , mucho amor .. ya tendre la oportunidad de leer tu libro =) felicitaciones !

Anónimo dijo...

Gracias Ale: emocionante cada palabra, siempre dispuesto a dar amor, leere tu libro, un abrazo y bendiciones

Anónimo dijo...

Ale, me hacen muy bien tus mensajes.Gracias.

Anónimo dijo...

DE CORAZON ..TE FELICITO!!!! TODOS SABEMOS QUE LO QUE ESCRIBIS..SALE DE UN SER DE LUZ,DEL AMOR MAS PURO E INCONDICIONAL....ME ENCANTARIA LEER ESE LIBRO!!! SALUDOS DE CORAZON!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas acabado de escribir TU LIBRO.
Comprendo que lloraras, es una parte de tu vida, tus emociones, tus sentimientos despues de la marcha de tu padre... hay mucho de ti en este libro... y a leerlo te has visto, has visto tu corazon,,, tantas cosas... y eso hace llorar en una mezcla de tristeza y alegria... Enhorabuena....Un abrazo

Anónimo dijo...

me alegro y bendiciones para ti besos

Anónimo dijo...

tienes que publicarlo por favor

Anónimo dijo...

querido alex...me gustara leer ese libro q hablara de mi amado pais...exito...

Anónimo dijo...

RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES !, ALE

EL SER EXTRAORDINARIO QUIEN ERES SIEMPRE TE DARA A CONOCER Y A DAR TODO LO MEJOR QUE HAY EN TI. ERES UN SER BIEN ESPIRITUAL Y SER ASI SIEMPRE TE LLEVARA A TU NORTE Y NUNCA PERDERAS TU DIRECCION , NI TU PERSPECTIVA Y MUCHO MENOS EL AMOR TAN GRANDE QUE HAY DENTRO DE TU SER. IRRADEAS AMOR HASTA EN EL MOMENTO QUE DUERMES POR QUE ESTAS LLENO DE AMOR Y POR AMOR A LAS COSAS QUE HACES ES QUE OBTIENES TUS GRANDES Y MARAVILLOSOS FRUTOS. GRACIAS POR SER COMO ERES EL TRANSPARENTE, LLENO DE SABIDURIA, LLENO DE PAZ, LLENO DE LUZ Y SOBRE TODO LLENO DE TANTO AMOR. TE MERECES TODOS TUS TRIUNFOS, LLEGAR A TUS METAS Y SOBRE TODO LOGRAR TUS DESEOS Y SUENOS. CON MUCHO AMOR PARA TI, DEBRA. NAMASTE !!!

Anónimo dijo...

GRACIAS FELIZ SEMANA DE LA ESPRITUALIDAD ...=) GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJE HERMOSOS!!!

Anónimo dijo...

TODO ESTA HECHO, QUE SIGA CRECIENDO LA LUZ
Usted ya es la presencia misma y la manifestación del todo.
BENDITOS SEAN todos y cada uno de los Maestros y Guias
BENDITO ES el Amor de Dios
FELICIDADES PROFESOR !!! ***
SU PADRE MISMO ESTARA ORGULLOSO DE USTED,,,

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO!, GRACIAS POR COMPARTIR

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: