"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy jugá

Lo de hoy no va a ser un mensaje o una técnica, hoy no voy a contar nada de mi vida, nada de mis viajes, ninguna de mis experiencias como hijo de la luz. Hoy te voy a proponer un juego, ¿un juego?, si, un juego.

Quizás creas que ya estas grande para eso, y es lógico, te lo hicieron creer, te lo hicimos creer, la sociedad también es responsable, y yo soy parte de ella. Pero tu niño interior necesita jugar, desea jugar.

Así que desde aquí, desde mi niño interior te invito a jugar.

¿Te animas?

Es solo un juego, solo lo sabremos vos y yo, nadie mas, nadie te va a juzgar, vos tampoco lo hagas, dale, animate.

Vamos a jugar.

Ese es mi juego de hoy, jugar.

¿A que?

A lo que quieras, ¿te doy ideas?, toma un papel, podes dibujar, escribir una carta o una nota, si queres pensa en algo o el alguien, otra opción es no pensar en nada y escribir lo que venga a tu mente, no importa si son palabras sueltas, solo escribí, sin juzgar. ¿Te gusta la música? Busca un instrumento musical, el que sea, si no tenes podes imaginarlo y hacer el sonido con tu boca, hace música, dale, disfrutalo, es para vos, toca lo que quieras o canta. Si te gusta también podes cocinar, crea una comida desde el juego, combina sabores, anda probando y buscando, divertite.

Pinta, corre, salta, reite, disfruta, distendete, deja que fluya tu creatividad, que tu mente se haga a un lado y que fluya la creatividad desde tu ser.

Afloja tus tensiones.

Sentate en el piso.

Recostate sobre el pasto.

Recorda los juegos que adorabas jugar y recrealos.

Invita a alguien a jugar, puede ser a las cartas, al fútbol, a las muñecas, a lo que sea, hace música con alguien mas, inscribite en ese curso, en ese taller que desde hace mucho tiempo venís postergando, hoy es el día. Dedicale a tu niño interior este día, él sos vos, tu mente lo necesita.

Hoy disfruta de una chocolatada, acompáñala con lo que la acompañabas en tu infancia.

Hoy volve a la inocencia de tu niño interior, hoy dale rienda suelta a ese niño que sos.

Reite, reite mucho.

Disfruta, sonreí.

Hoy sostene la felicidad de ser ese niño, de ser quien sos.

De saberte seguro por tener a Dios de padre.

A la hermandad como hermanos.

A la tierra como madre.

Que hoy sea para vos el día del niño.

Que hoy sea para vos tu cumpleaños, como lo disfrutabas en tu infancia.

Hoy busca los momentos felices de tu vida y revivilos, volve a disfrutarlos cocreándolos para el futuro, para que vuelvas a tener momentos de tanta felicidad.

Hoy busca hacer feliz a alguien más, regalale esta nota, invitalo a jugar con vos, a compartir tus espacios.

Hoy estira tu mano a quien la necesite y se ese niño que buscaba con quien jugar, con quien compartir.

Se amable y hacete de nuevos amigos.

Hoy no desconfíes, hoy juga.

Hoy no te enojes.

Hoy jugá.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



Ale Flores
19/3/2011
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Soy Reiki

Yo Soy

21 comentarios:

Daniela dijo...

ya lo decia la madre teresa

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón…
¡Pero nunca te detengas!

es mi poesia de cabecera, un gusto compartirla, que tengan un buen dia !

Anónimo dijo...

ES UN MENSAJE MUY BELLO Y JUGAR ES MUY LIBERADOR!! DESDE MI NIÑA INTERIOR: GRACIAS ALE!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias,felices pascuas para ti tambien!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ale, ese nuestro niño interno agradece tu recuerdo. Una Pascua de Resurrección llena de esperanzas y alegría.

Anónimo dijo...

Ayer jugue a tomarme un chocolate... era de sobre y aunque es buenisimo porque ya he tomado antes en la tienda donde lo venden, le puse demasiada leche y no espesó....pero seguire jugando...

Anónimo dijo...

Gracias Ale...!!! me encantó...!!!

Anónimo dijo...

♥ gracias ♥

Anónimo dijo...

gracias,gracias,gracias.... por recordar que debo activar a esa niña que esta dentro de mi. mil bendiciones,

Anónimo dijo...

me encanto!!!!!!!!!!!!gracias por esta linda idea,,me senti mas que felizzzzzzzzz..!!!♥GRACIAS!

Anónimo dijo...

Tarde en contestarte porque estaba jugando, cantando frente al espejo soñando que era una cantante famosa, despues deje mi traje de artistas, y jugue que estaba cocinando y en ese juego nadie criticaba la comida jajaja, hoy te responde el mensaje una niña de 11 años, pero sabes no se porque se puso triste, sera talvez que vio a una mujer que se sentia sola pero como ya te dije no me da verguenza porque te responde la nena de 11 años. gracias, felices Pascuas !!!

Anónimo dijo...

mi niño interior te agradece esto, muchas gracias... arriba el alma!!!

Anónimo dijo...

si,si...ale!!!!!felicidad para vos....y a jugar.....

Anónimo dijo...

Precioso... Muchas gracias! Eso es lo que necesitaba!

Anónimo dijo...

SSSiiiiiiii a Vivir, a Sonreir, a Jugar, A Disfrutar me uno a la experiencia. Gracias

Anónimo dijo...

muy bonito Ale gracias besos

Anónimo dijo...

HERMOSAS TUS PALABRAS COMO SIEMPRE Y A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE!!!!!, MUCHAS GRACIAS...JUSTO LO QUE NECESITABA QUE ME DIJERAN...DIOS TE BENDIGA!!, NAMASTÉ

Anónimo dijo...

``GRACIAS ALE``
UN ABRAZO GIGANTE

Anónimo dijo...

ACEPTOOOOOOOOOOO =))

Anónimo dijo...

PRECIOSO, ME EMOCIONE.

QUISIERA SABER SI DAS CURSOS Y COMO ES MAS O MENOS, LEER ESTO ME GENERA MUCHA PAZ Y ES LO QUE ESTPY NECESITANDO.
ESPERO TU RESPUESTA
BESOTES

Anónimo dijo...

GRACIAS

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: