"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 23 de febrero de 2011

Llegando a Caracas

¿Y quien entendería este momento, si no es de nadie más que mío?, estoy a punto de aterrizar en Caracas, en el mismo horario que un 15 de Febrero de 1998 aterrizaba. Por aquel entonces solo tenia 25 años y un desafío laboral, un posible crecimiento me motivaba a hacerlo, a tomar el compromiso de abandonar la casa de mis viejos para instalarme un año en Venezuela.

Lo llame a mi viejo quien están de viaje por trabajo y por teléfono me despedí de él, al igual que del resto de mi familia, a enfrentarme con mis miedos, mis angustias, mis adicciones de aquel entonces.

Hoy regreso a Caracas, escribiendo esto mientras el capitán anuncia el aterrizaje. Recordando a mi viejo, quien tanto me dio, quien tanto me enseño, quien tanto marco mi rumbo.

Cuando pise esta ciudad por primera vez tenia un viejo, alguien a quien extrañaba abrazar, hoy, 12 años después ya no puedo abrazarlo, aunque se que su presencia es tan inmensa como el cielo, y que su abrazo es el celeste del firmamento que me cubre como un manto divino.

Hoy vuelo a pisar estas tierras, estas tierras que tanto me ayudaron, que hicieron de mí quien soy y que con sus brazos extendidos me recibe, como me recibía mi viejo, cada vez que nos reencontrábamos.

Ale


7/2/11
En el avión, llegando a Caracas

27 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ALE!!!!EXTRAÑABA TUS MENSAJES!!!SOS IMPORTANTE EN MI VIDA.TE QUIERO MUCHO.BESOS.

Anónimo dijo...

BIENVENIDO AMIGO ! UN ABRAZO GRANDE PARA TÍ

Anónimo dijo...

se extrañan mucho tus mensajes que bueno saber de vos

Anónimo dijo...

Alejandro:
Disfruta de tu re encuentro con Caracas y con vos mismo!!
Un abrazo de luz!!!

Anónimo dijo...

te he echado tanto de menos...........

Anónimo dijo...

MAESTRO ALEJANDRO BIENVENIDO!!!! FELIZ REGRESO..... Sus palabras se sienten cargadas de emociones, de satisfacción, de nuevo nos hace parte de sus vivencias al compartirlas con nosotros, mientras leo su mensaje, voy imaginando como si fuera usted mismo, viajando en el avión, escuchando la voz del capitán, se que este será el primero de una serie de mensajes positivos, inspirados basados en su experiencia que ha vivido estos últimos dias, me emociona saber lo que nos ha traido, lo que la Luz le llevará a transmitirnos,,, Lo que su Sr. Padre desea que aprendamos, lo que usted mismo nos ""FACILITARÁ"" QUE ASI SEA,,, Besos de bienvenida a su generoso Ser de Luz... Gracias por Ser---Estar y Existir NAMASTE

Anónimo dijo...

Echaba de menos tus mensajes, Ale. Este mediodia lo estaba pensando: ¿se habra perdido Ale por Venezuela?... y ahora entro en el Face y encuentro este mensaje...
Espero que hayas disfrutado tu estancia en Venezuela y "cuelgues" alguna foto de las que seguro has hecho. Un abrazo

Anónimo dijo...

BESO, ALEEEEEE =)) Y CON UN MONTON DE AMIGOS MAS QUE HACE 12 AÑOS ATRAS NO SOÑABAS TENER. . . . . . .

Anónimo dijo...

muy lindo y sobre todo tocante este mensaje...suerte en todos tus proyectos !!

Anónimo dijo...

Bienvenido a Venezuela, La Patria que tanto amas; me alegra saber que tengas recuerdos tan especiales y lindos de el momento que por primera vez viniste a Venezuela. Besos y abrazos amigo.:)

Anónimo dijo...

Que hermosa experiencia , solo hay que atreverse y vencer los miedos para llegar adonde queremos, un abrazo.

Anónimo dijo...

Ale, que hermosas palabras, un abrazo, no pude verte a tu venida de vzla, espero lo hayas pasado bien, saludos, namaste ♥

Anónimo dijo...

Hermano lo felicito independientemente de la nostalgia que trae consigo, el recuerdo del "viejo", (viejo querido viejo): Venezuela te recibira con la alegria e ilusion que desbordas: Yo vivo aqui, pero en la ciudad de Puerto Ordaz, Edo Bolivar: si llegas por estos predios aqui tiene a un amigo mas :::::: saludos y mucha salud.

Anónimo dijo...

Hola!! siempre leo y disfruto cada uno de sus mensajes....por eso se lo agradezco! hoy estoy pasando por una situacion especial que me hace estar triste....me gustó la frase con la que empezó su mensaje de recien "Y quien entenderia este momento ..........." puedo llevarmela a mi muro? Graciassss, un abrazo muy grande !

Anónimo dijo...

namaste ! hermoso hermano , son palabras del corazon

Anónimo dijo...

Bello ale espero te haya ido bien en tu estadia los dias q estuvistes aqui en venezuela,,bendiciones...

Anónimo dijo...

Bello ale espero te haya ido bien en tu estadia los dias q estuvistes aqui en venezuela,,bendiciones...

Anónimo dijo...

HOla Ale que alegria saber que estas llegando ami tierra Venezuela, yo no viajo alla desde hace dos anos y aun no se cuando volvere. Extrano mi pais mi gente. Que tengas una buena estadia alla. Dios te bendiga , un abrazo grande para ti.

Anónimo dijo...

Deseo que tu estadía en Caracas sea de lo mas feliz..... cuando tantos han salido por la inseguridad tu llegas, que el Universo te proteja y que para ti, tu encuentres a la Caracas que dejaste hace 12 años atrás. Lluvia de bendiciones y mis mejores deseos por tu felicidad.

Anónimo dijo...

Que hermoso lo que escribiste =) ....
Mucho por compartir hermanito no?....
Un abrazo grandote =)

Anónimo dijo...

BIENVENIDO....TU VIEJO QUERIDO NO ESTA FISICAMENTE.....PERO SI SU ENERGIA.....

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

"Me Gusta"-- Cómo te fue? Esperaba recibir noticias al respecto ya xD

Anónimo dijo...

Que lindo Ale...gracias x compartir tu recuerdo...!!! disfrutalooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola ale..me enknto lo q escribiste llegando a caracas....seguramente cm te he dicho emn otra oportunidad...te esta mirando desde el cielo...q estes muy bien...abrazo

Anónimo dijo...

que dios te bendia...un abrazo lleno de luz...namaste!!!!!!

Anónimo dijo...

No sabes la pena que me dio no haberte conocido ni comer una rica reina pepiada o una peluda!!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas noches-de madrugada, son las 11.23 del comienzo de la medianoche, 23-02-2011, hora en la cual estoy revisando este correo.
Hermano, bienvenido a mi Patria, tierra en donde regresas después de varios años,hay muchos cambios. No vienes solo, te acompaña,
como dices, tu querido viejo, en ese nivel de adormecimiento del alma, reflejas la tristeza del dolor, y la falta del cuerpo material,
y al mover tus manos o parte de tu cuerpo en el asiento, reflejas una bellísima luz de amor que te arropa, como cuando eras niño,
y te movías inquieto por desconocer el sitio donde te llevó de paseos. El momento es tuyo, solamente es de Ustedes dos, espíritus
que se encuentran en un lugar conocido. Es tu deber recordarlo, es tu necesidad hablarle, es tu carencia afectiva de quien cada noche,
te dió su bendición, es cómo cuando tenemos miedos, y sin querer gritamos:"por favor no me dejes", "arrópame", dame tu mano y
quiero sentir tu calor", te entiendo, y también lloro en este silencio de mi casa, tu nostalgia, que se convierte en mía, tu tristeza, por
la cual he pasado. No llores, son tus lágrimas iguales a las mías, en estos momentos de recuerdos, de tus alegrías al hablar de tu
querido viejo, al creer que estás sólo, acuérdate, sé que es muy pronto , debes dejarlo partir, al encuentro de aquellos que se fueron primero. Cierto, no es de nadie, es de todos, porque en medio de la noche, en la obscuridad muchas veces he despertado, y lloro,
por la soledad que tengo, cuando veo ir a mis hijos, a sus casas, les bendigo, y me reprocho"Señor perdón, también yo lo hice y
vine a tierras lejanas, dejándolos, porque es la Ley de la Vida." Dios te bendiga, mi querido amigo Alejandro".

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: