"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 1 de febrero de 2011

Amalo

Mientras vos estas leyendo esto.

Mientras venias hacia acá.

Ayer, hoy y dentro de un momento, hay alguien que esta trabajando para vos, alguien que se esfuerza por satisfacer tus necesidades, por alcanzar tus mentas.

Alguien a quien pocas veces le dedicas atención, a quien difícilmente le das las gracias.

Pero siempre esta.

Día y noche.

Compartís tus logros con muchos. Pero difícilmente le digas que sin su esfuerzo nada hubiera sido posible.

Sin embargo, ahí esta.

Sigue trabajando, las 24 horas.

Los 365 días del año.

Sin descanso.

Recibe tus emociones, esas emociones que lo afectan, pero como sea no puede abandonar su tarea, sigue, sigue sin parar.

Si, ya lo sabes, te hablo de tu corazón.

Hoy me pensé en él, el mío, el tuyo. El corazón.

Cuantas veces lo llevamos hasta el limite de sus posibilidades sin siquiera pensar en él. Cuantas veces lo exponemos al sufrimiento y que poco le ofrecemos en agradecimiento.

Por eso es que hoy te propongo que pienses en tu corazón, que hagas una meditación dedicada a él.

Que cierres tus ojos, respires profundo y te concentres en los latidos de tu corazón.

Que apoyes tus manos sobre tu pecho y lo sientas.

Que lo acaricies.

Que sientas como reduce el ritmo a medida que profundizas tus respiraciones.

Que sientas como se expande cuando recibe amor.

Sentí como ese amor que de expande dentro tuyo es una fuente de vida capaz de dar vida, capaz de dar amor.

Una fuente de amor que solo desea dar amor.

Tu corazón es una obra de Dios, es su morada dentro de tu cuerpo, es una obra perfecta que solo él pudo crear.

Querelo.

Amalo.

Retribuile el amor que te da.

El te da la vida, te mantiene con vida.

El te ama.

Amalo.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


Ale Flores


Soy Reiki

Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 8 de Abril de 2016, en el siguiente vídeo:



También podes escuchar en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/amalo/ la versión de Gustavo Romero de Radio 10, y en este: http://radiocut.fm/audiocut/amalo-1/ la de Verónica Merigo de Pop Radio.


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LO AMO ¿ ACASO TU LO DUDABAS ?
BESO.

Anónimo dijo...

La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer. gracias por estar

Anónimo dijo...

Gracias y mil gracias, por compartir, por estar, por dar, por SER, nuvamente gracias de todo corazon, el que por momentos me olvido de amar, Mi dios saluda a tu dios

Anónimo dijo...

QUE LINDA REFLEXION.....ES VERDAD...EL ESTÁ SIEMPRE TRABAJANDO ...TODA LA VIDA PARA UNO...JAMÁS DESCANSA Y UNO NUNCA SE ACUERDA DE EL GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias amigo, de verdad que muy pocas veces pensamos en nuestro corazón, un organo vital.
me gusta la propuesta, la voy a poner en practica hoy. abrazos :)

Anónimo dijo...

Gracias que bella mensaje y muy reflectivo..

Anónimo dijo...

LA VERDAD SEÑOR, ENTRE MAS LO LEO... MAS LO ADMIRO.!

Anónimo dijo...

BELLOS MENZAJES SEÑOR.! DISCULPEME... PERO NO PUEDO DEJAR DE COMPARTIRLOS CON MIS AMIGOS.

Anónimo dijo...

Gracias!!!muy bonito hoy y siempre le agradeceré a mi CORAZÓN!!!!

Anónimo dijo...

HERMOSO!!!GRACIAS.ABRAZOS EN LA LUZ!!
Namaste.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, amigo Ale. Este mensaje es muy hermoso. Me ha encantado.

Sigue así.

Anónimo dijo...

gracias Ale, que hermoso... ♥

Anónimo dijo...

gracias ..... verdaderamente hermoso ..... gracias por la reflexion del dia de hoy.... bueno y bonito dia para tí!!!!!

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS!... Que HERMOSO!.♥.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS!... Que HERMOSO!.♥.

Anónimo dijo...

gRACIAS POR TAN LINDOS MENSAJES me hacen tan bien ,un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias
ten la seguridad que hoy le voy a decir cosas muy lindas..
un beso

Anónimo dijo...

iempre en el momento perfecto,gracias. Me ayudara a perdonar a alguien que me ha hecho sufrir mucho hoy, pondre mas y mas Amor

Anónimo dijo...

Bello mensaje....El corazón, aquel que nos conecta con la Fuente primaria, hacia el Amor Universal, como usted lo ha llamado en otras ocasiones, La brújula que nos dirije, que nunca falla....Gracias por recordarlo, El corazón de todos nosotros se lo agradece tambien... Un beso enorme MAESTRO ALEJANDRO.......

Anónimo dijo...

AMO TU SPUBLICACIONES, CADA DIA ME DAN ALGO PARA PENSAR...

Alma Púrpura dijo...

Hermoso Ale, miles de gracias, todo lo que nazca desde el corazón, asi es, asi es, asi es...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: