"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de febrero de 2011

2011 - La Evolución esta en marcha

Hasta ahora tu vida fue solo la semilla del gran árbol que será.

Aun es el embrión del árbol que algún día dará frutos deliciosos que alimentaran a otros.

Abandonaste el sacrificio por las cosas materiales, comprendiste que el sacrificio es solo hacia Dios, sacrificando tu propio ego.

Se inicia una nueva etapa, una etapa donde el embrión sale a la luz, aparece y recibe el sol en forma directa, emerge desde la tierra extendiendo sus brazos al cielo.

Observa este proceso interno, es el principio de lo que será.

Quedan muchas cosas por vivir.

Este es solo el principio.

Dentro tuyo esta naciendo el ser de luz que sos, se esta gestando, fruto del amor que vos sembraste.

Lo que viene es algo nuevo.

Observalo.

Recordalo.

Se esta iniciando un ciclo, estamos en pleno cambio.

La evolución esta en marcha.


Ale Flores
2011


05/02/2011


Podes escuchar este texto que fue leído en Radio 10 por Gustavo Romero y en Radio Pop por Hector Rossi, el 10 de Marzo de 2016 en el siguiente vídeo:



También podes escuchar la versión de Gustavo Romero en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/la-evolucion-esta-en-marcha/





Gracias por estar.

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

11 comentarios:

Lola dijo...

Como siempre... sabés exactamente qué decir y en qué momento para recargar las baterías de quienes te leemos.
Sos un ángel.
Te quiero!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho......... muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La evolución está en marcha ..así lo siento Gracias Ale feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR RECORDÁRMELO, ALE...
Resulta a veces difícil y doloroso el proceso de paso de crísalida a mariposa o nuevo ser... ¿no crees?
Pero el hecho de ser consciente de ello y vivirlo plenamente, incluso esos momentos de dolor, llanto, resquebrajo... resulta alentador, bello...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Infinitas gracias por cada mensaje que me envias Ale, hermoso dia para ti, tequiero mucho amigo, bendiciones.

Anónimo dijo...

Te inivito a unirte al Grupo de Reiki a Distancia donde hacemos envios gratuitos diariamente

Puedes accceder con el siguiente link

http://mensajerosdekryon.ning.com/group/reikiadistancia

ABRAZOS DE LUZ Y AMOR

Anónimo dijo...

tu mensaje vino en un buen momento.,espero que lo que siempre pueda cosecharlo,porque ya me estoy agotando gracias.

Anónimo dijo...

Muy lindo.....gracias.....gracias....y super agradecida....
por estas palabras.....Bendiciones....!!

Anónimo dijo...

Bello como todo lo que escribis, gracias por estar y compartir tanta luz, besos amigo del alma

Anónimo dijo...

Asi lo siento , estoy descubriendome y es el comienzo de un camino hermosisimo . donde puedo ver los milagros que pone dios ante mis ojos
Como no sentir , si cada dia me demuestra que puedo .
( te cuento , hoy no más .. me suena el celular , y era una vecina . agradeciendome porque anoche penso en mi y pudo dormir toda la noche
" Yo a ella la asisto y le hago terapia Reiki " ella siente que yo le doy paz , no sabes lo bello que es todo Ale , yo le doy gracias siempre a dios y a mis angeles por estar en mi , atraves de mi poder darme el poder de sanar .
El fin de semana me pidieron que le enviara Reiki , a un niño que es vecino mio . le diagnosticaron " Dengue " comense a enviarle energias
" sabes " a los dos dias de estarle enviandole reiki . cambiaron todos sus sintomas para mejor , le dieron el alta !
por dios !!!!! no puedes imaginar que agradecida estoy , gracias , gracias , gracias ,
Tu formas parte muy importante en mi camino , ya que dios te puso ahi .

" angel de luz "


Un fuérte abrazo para tí

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: