"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 20 de diciembre de 2010

Te amo como siempre te he amado

Hoy cumplís 8 años.

Y te veo jugar entre los globos

Esperando que sean las 13 hs. y lleguen todos tus invitados.

Tu sonrisa brilla en cada globo. Estampado con tu imagen de princesa.
Decorada esta la casa por completo, todo esta en marcha. Tu feliz cumpleaños ya comienza.
Recibiste regalos desde temprano, yo te miro y no dejo de asombrarme.
¡8 años!, ¡cuantas cosas!. Cuantas alegrías, cuantos miedos, cuantas dudas, cuantos momentos.

Todo es vida.
Vida es todo.

Te veo sonreír, estas contenta.
Ansiosa.
Con muchas ganas.

Hoy cumplo 8 años como padre, 8 años desde tu llegada.
8 años de crecimiento mutuo, de amor, de compañía, de palabras.

Estoy feliz con lo que sos.
Disfruto de ver en que se convirtió ese embrión que alguna vez ví latir en una pantalla.

El milagro de la vida es en tus ojos, la alegría de vivir es tu mirada.

Hoy te veo y me pierdo en la ternura, que regala tu mirada enamorada.

Todo es amor en tu mundo, y mi mundo es tu mundo, en el amor que nos fundimos.
Nos amamos, nos buscamos, nos queremos.
Nos apoyamos, nos enseñamos.

Se que en tu ternura esta el futuro.
Que tengo mas que aprender de vos que vos de mi.

Se que es inmenso el placer de ser tu padre.
Se que es infinito el amor que da verte sonreír.

Te veo esperar y me divierto.
Observo trabajar a mamá que acomoda los manteles con cuidado, todo debe estar ordenado, es el día de su princesa.
Soñamos juntos estos momentos, fuimos juntos quienes los proyectamos. Somos hoy los que lo hacemos posible. Como reyes que agasajan a su princesa.

Hoy las perras están felices, disfrutaran entre tantos chicos.

Hoy los invitados suman 50.

Hoy 8 velas tendrá tu torta.

Hoy es tu día hija mía.
Hija del amor que he heredado, el que habita en lo mas profundo de nuestra alma, desde donde tu abuelo Mono te dice lo mucho que te ha amado.
Hoy es tu cumple mi chiquita, el primero sin tu abuelo amado. El habita ahora en tu cuerpo y en el cuerpo de todos los que lo amamos.

Estamos creciendo hija mía, crecemos a cada paso que damos, la vida es vida hija mía, somos vida y para vivir estamos.

Feliz día mi princesa.

Que disfrutes de tus 8 años.

Que disfrutes de cada momento.

Que cada año sea tu año.

Te amo en el amor, princesa mía.

Te amo como siempre te he amado.


Tu Papá.


Alejandro Flores
19/12/10

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso, Ale con que sentimiento lo escribiste. Se nota tu emoción y el orgullo que tenés por tu princesa. Disfrutala, acompañala y viví cada momento de su crecimiento que también es el nuestro como padres. Los años pasan rápido y luego les llega a ellos el momento de formar su familia. Mientras ese día llega amala, comprendela y aprovechá cada instante porque es único e irrepetible. Cariños para tí y tu familia

Anónimo dijo...

Espectacularmente bello y conmovedor, felicidades para todos!

Anónimo dijo...

ALE ME LLENASTE DE AMOR Y TERNURA,QUE SEA UN DIA MARAVILLOSO PARA TODOS EN FAMILIA,QUE TE PUEDO DECIR ME EMOCIONARON TUS PALABRAS TAN LLENAS DE AMOR DISFRUTE,QUE LINDO PADRE Y COMPAÑERO UN ABRAZO ENORME Y GRACIAS POR COMPARTIR CON TU GRUPO ESTE MOMENTO TKM

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para tu niña y un abrazo, qué hermoso lo que has escrito.

Anónimo dijo...

bendiciones para esa luz que llena tu vida en sus 8 añitos !!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa gracias es muy gentil por todos los envios que me manda un afectuoso saludo les deseamos feliz navidad y un año nuevo con mucha armonia y amor

Anónimo dijo...

QUE BELLO

Anónimo dijo...

Buen día martes Ale, que tu Dios te llene de bendiciones!

Anónimo dijo...

Felicidades a las dos! Namasté!!

Anónimo dijo...

Felicidades por esta bella semblanza y felicidades a tu esposa y a esa hermosa princesita a quien puedo imaginar ansiosa por disfrutar su fiesta.......Que Dios los llene de Bendiciones !!!

Alejandro Flores dijo...

Este es un mensaje muy especial para mi, llevo escritos mas de 600 textos y tengo 3 libros terminados mas uno que aun escribo, el cual ya supera las 1000 paginas, pero este escrito ha dejado una huella en mi para siempre, ya que al leérselo a mi hija pude ver brotar de sus ojos lagrimas de emoción, y créanme que ver emocionarse a una hija de 8 años motivada por algo surgido desde el amor de su padre, es una experiencia que jamás olvidare y me conmovió hasta lo mas profundo de mi ser.

He compartido con ustedes todo tipo de mensajes, muchos con un valor emocional inconmensurable para mi, sin dudas este es uno de ellos.

Gracias por estar.

Ale Flores

Anónimo dijo...

GRACIAS! OTRA VEZ ME EMOCIONASTE!!!!!!!!!! LO MISMO PIENSO DE MI PRINSECITA DE 8 AÑOS....Y NO LO PUEDO CREER!!! COMO CRECIO TAN RAPIDO!!!!!AGRADECIDA CADA DIA DE TENERLA!!!!

Anónimo dijo...

muy bonito Ale que dios te bendiga por ser como eres besos

Anónimo dijo...

solo quiero y debo dar gracias por tus mensajes han sido luz en todo momento, un abrazo desde chile

Anónimo dijo...

Mil felicidades a la cumpleañera y a sus bendecidos y orgullosos padres.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para tu nena.
Un besito.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES !! Y GRACIAS POR ESTAR CON TU LUZ !
TU HIJA DEBE DE ESTAR MUY ORGULLOSA DE TENER UN PAPÁ COMO TÚ .

Anónimo dijo...

Ola señor Alejando, no había entrado por que estaba estrenando mi bicicleta pero leí la poesía que le escribió a su hija y me paresia muy lindo good night

Anónimo dijo...

Que bello mensaje para tu amada hija es el mas bello de todos los mensajes que siempre te he leido de verdad te admiro por ese gran don que tienes de expresar por medio de las letras lo que sientes como padre como hijo y como esposo de verdad felicidades y grasias pòr compartir algo tan tuyo y a la ves tan bello y tierno Feliz cumpleaños para tu princesita

Anónimo dijo...

QUE BELLAS PALABRAS, ALEJANDRO!!! ME LLEGARON AL CORAZON, ME HICISTE VER REFLEJADA EN EL AMOR A MI HIJA MENOR, TAMBIEN DE OCHO AÑOS, EN SU ANTERIOR CUMPLEAÑOS, Y EN SU INMENSA PUREZA. UN ABRAZO PARA VOS, TU PRINCESA Y SU MAMA, QUE EN UDS. VIVE EL ESPIRITU DE ESE ABUELO TAN AMADO, Y QUE TU CASA SE ENVUELVA DE AMOR Y SALUD, GRACIAS POR TUS MENSAJES DE SIEMPRE, Y EL MEJOR AÑO DE LUZ PARA VOS Y TU FLIA. (PERRAS INCLUIDAS, OVBIAMENTE!!)

Anónimo dijo...

QUE BELLEZA DE SENTIMIENTOS...DIOS TE BENDIGA Y A TU NÚCLEO FAMILIAR.....FELIZ AÑO NUEVO....

Anónimo dijo...

Me encantó, el poema, y me recordó el profundo amor, que siento, por mi hijo de 6 años.

Anónimo dijo...

happy brirthay......gracias por ser como eres....

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: