"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de diciembre de 2010

Solo se que yo soy quien soy

Veo imágenes, personas, situaciones, momentos, lugares.

Me veo.

Me observo.

Medito.

Recorro mi vida.

Vivo el presente.

Se que soy lo que soy.

Se quien soy quien yo soy.

Se que soy el resultado de mis proyecciones. Que mi presente es el cúmulo de mis sueños, todos ellos, muchos muy viejos, otros no tanto, vivo mi realidad, vivo el presente, como soy, como quien soy.

Se que nada de lo que tengo me pertenece.

Se que todo lo que me rodea me corresponde.

Se que todo me ha sido dado por añadidura, que busque en mi interior lo que veo manifestado en mi exterior.

Se que nada de lo que me corresponde me puede ser quitado.

Se que no quiero nada que no me corresponda.

Se que le dejo todo librado a la voluntad de Dios.

Se que Dios guía mis pasos.

Que me rodea de ángeles y maestros para que yo alcance mi maestría interior, y desde ella pueda ser un faro para que otros vean su propio brillo.

Se que partiré en el momento preciso, tan preciso como fue el momento de mi llegada.

Se que me retirare del plano cuando culmine mi misión, y por eso no le temo a la muerte.

Se que dejare un legado, un legado en mi propio ser, un legado en la sucesión de mis encarnaciones.

Una misión que viene de otras vidas, de lugares que hoy me parecen distantes, pero que todos ellos son quien soy.

Se que aún quedan cosas por hacer, herramientas que adquirir, dones por desarrollar.

Disfruto de cada día, de cada situación, incluso las que no comprendo, las que me resultan dolorosas, las disfruto como parte del proceso de la perfección, como parte del todo.

Soy esto, lo que conoces y lo que aun no.

Lo que crees que soy y lo que jamás imaginarias que habita en mi.

Son lo que soy, soy quien soy en lo blanco y en lo negro, en la totalidad que habita en todo.

Soy la nada y soy el todo.

Soy el sueño, soy la vida.

Solo se que no se nada.

Solo se que yo soy quien soy.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Alejandro Flores

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.

Anónimo dijo...

¿QUÉ SOY YO?
Yo no soy como nadie.
Ningún hombre es igual a otro. Krishna fue uno, Buddha fue uno, mi maestro fue uno, y yo soy uno. Pero lo importante, no es ser uno, sino lo que se es. ¿Qué soy yo?. Si me interesa saber “quién soy”, me debería interesar más saber “qué soy”. Lo que soy nace de lo que hago. Es muy importante que cuide y mejore mucho lo que hago, porque de eso depende lo que seré y el sentimiento que tendré de “ser yo mismo”.

Enseñanzas de Swami Shankaratilakananda, discípulo de Swami Tilak (editado por Dipanjali Upasaki)

Anónimo dijo...

ERES UN SER MARAVILLOSO Y TE QUIERO...FELIZ NAVIDAD UN GRAN ABRAZO DE LUZ Y AMOR...NAMASTE....

Anónimo dijo...

Gracias por todo y por cada una de las palabras que escribes.
Besos y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Coincido, gracias x compartir, namasté

Anónimo dijo...

hola!!! buen dia!!! gracias por este mensaje.... permisito lo comparto en mi cuaderno.... gracias!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alejandro, tus reflexionesvsiempre me ayudan
Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Te admiro... sabes tantas cosas....yo algunas todavia no las sé...

Anónimo dijo...

Te admiro... sabes tantas cosas....yo algunas todavia no las sé...

Anónimo dijo...

Que sabiduria contiene este mensaje y como ya reconozco desde mi interior el maestro interior tuyo es que te agradezco tus mensajes, tus palabras y adhiero a estas palabras tuyas con todo el Amor Universal que tienen para todos y te deseo muchas felicidades para estas fiestas proximas. Mi Amor de Dios para vos. Besos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE LUZ TAN MARAVILLOSO..... ME LLEGO AL ALMA, TOCO MI ALMA Y AGRADEZCO MUCHO AL UNIVERSO ESTE AHORA EN MI VIDA :) NAMASTE GRACIAS POR ESTAR ♥

Anónimo dijo...

GRACIAS..........Por iluminar a diario nuestro camino, por hacer brillar la Luz de Dios para nosotros y nuestro desarrollo espiritual se haga más firme cada dia........Gracias por existir......Besos profesor Alejandro... NAMASTE

Anónimo dijo...

gracias bendiciones para ti besos

ANGELDCADY dijo...

Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva. Soy el amor que es cumplimiento de la ley. Soy seguridad, Soy paz. Soy UNIFICACION . Soy la ley por la cual vives. Soy el amor en que puedes confiar. Soy tu seguridad. Soy tu paz. SOY UNO CONTIGO(soy uno con el unico) Yo Soy. Aunque falles en encontrarme. Yo nunca dejo de encontrarte. Aunque tu fe en Mí es insegura, Mi fe en ti nunca flaquea. Porque te conozco, porque te amo, mi bien amado, estoy contigo. . .Dios.

Anónimo dijo...

"Nada en la tierra le pertenece, aunque todo puede corresponderle temporalmente, el objetivo de la vida no es tener, es ser." HERMOSO!!! GRACIAS!!! ♥ ♥

Anónimo dijo...

Yo soy mucho más que lo que veo,escucho o siento,soy la vida que se manifiesta a través de mi,yo soy Ser que jamás deja de existir,gracias amigo y feliz semana para tí,te agradezco infinitamente por todo lo bello que me haz mandado,recibe un abrazo cósmico.

Anónimo dijo...

Yo soy mucho más que lo que veo,escucho o siento,soy la vida que se manifiesta a través de mi,yo soy Ser que jamás deja de existir,gracias amigo y feliz semana para tí,te agradezco infinitamente por todo lo bello que me haz mandado,recibe un abrazo cósmico.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: