"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de diciembre de 2010

Se el avatar

La transformación de la tierra requiere del trabajo de los avatares, en cada uno de ustedes habita un avatar, la primera misión es despertarlo, la segunda ser.

El avatar es el hijo de los 4 elementos, aire, agua, tierra y fuego.,

El avatar tiene el dominio de los 4 elementos

Antes de despertar el avatar ya tiene el dominio de alguno de los elementos, mas debe despertar para tener el dominio de todos.

El dominio del aire es el dominio de la comunicación, la capacidad de comunicarse hacia adentro y hacia fuera, hacia arriba y hacia abajo.

Ese dominio le permite conectarse al ser. Al fuego sagrado de Dios y fluir en él, ese fuego activa su fuego y es. El fuego es el poder transmutador. Transformador. El fuego es el elemento que el avatar utiliza para sanar, siendo canal del fuego.

El poder del agua es el poder fluir en las emociones, con las emociones, ser un flujo emocional, no una emoción, tiene la capacidad de cambiar su estado de solidó a liquido o gaseoso. El agua se transforma así misma para ser y en esa transformación se purifica como avatar, así se purifica el avatar. Con su propia transformación.

El avatar es conciente que su formación corporal es 70% agua y honra a la creación aceptando ese amor manifestado.

El avatar respira concientemente.

El avatar se eleva a su centro y baja fuego para despertar el fuego en los otros elementos.

Cuando el avatar esta despierto solo debe ser.

Para poder ser el avatar debe aceptar el desapego.

Nada en la tierra le pertenece, aunque todo puede corresponderle temporalmente, el objetivo de la vida no es tener, es ser.

La tierra es un campo de experimento para nuestra evolución. Debemos cuidarlo para que otros puedan experimentar.

El avatar sabe que todo es sagrado.

El avatar bendice a la creación cualquiera sea su manifestación.

El avatar es la luz en la que otros pueden ver reflejada la suya y asi despertar.

El avatar despierta conciencias, las conduce al ser.

El avatar impone la presencia del creador con su presencia.

El avatar es la manifestación del creador.

El avatar es la manifestación del amor.

Todos tenemos un avatar dentro nuestro.

La primera misión es despertarlo.

La segunda es ser.


Se el avatar.


Alejandro Flores

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro graaaaacias por el material que compartes! Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

GRACIAS ..

Anónimo dijo...

Me ha encantado el mensaje! Muchas gracias y lo comparto.

Anónimo dijo...

Muy bello tu mensaje de hoy, gracias por todas las cosas hermosas que nos mandas y que de alguna forma van transformando nuestros corazones. Desde hace unos días se los estoy reenviando a mi hermana por el correo ya que ella no está en FB, y le han hecho mucho bien en esta etapa de su vida, ya que lamentablemente está en un proceso de separación de su pareja luego de muchos años juntos.

Anónimo dijo...

Gracias :)
Saben al Hacer mis viajes al meditar o dormir o desdoblamiento astral.... SUELO MANEJAR EL FUEGO Y EL AGUA.
Aveces uno a la vez o el lado IZQUIERDO EL AGUA Y EL DERECHO EL FUEGO.
Y recientemente CON EL TERCER OJO EL VIENTO Y MIS PIE ...S LA TIERRA...!!!
y en algunos viajes... Me a tocado manejar EL TRUENO O RAYO y una masa o gel VIOLETA CON NARANJA, CELESTE CON VERDE Y ROSA. desde mis manos cuando lo hago en circulo mano izquierda arriba y derecha abajo y muevo a las manecillas del reloj y las junto a mi pecho y sale del CUARTO CHAKRA... :D
BENDICIONES A TODOS CON AMOR!!!

Anónimo dijo...

Me encantó esto. Gracias!

Anónimo dijo...

GRACIAS.FELIZ NAVIDAD. CON ALEGRÍA RECIBIENDO EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.....

Anónimo dijo...

gracias Ale, hermoso mensaje , uyyy! que dificil , a seguir remando.Bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias, por tu Luz y gracias por tu maestría, gracias por estar... Namaste...

Anónimo dijo...

Precioso este texto, pero demasiado "elevado" para mi....hay cosas que me resulta dificil...¿asimilar?...no se si es esa la palabra exacta...

Feliz Navidad, Ale y que el 2011 te traiga todo lo que deseas y sobre todo ¡¡¡¡¡¡¡¡SE MUY FELIZ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

``GRACIAS ALE``

VISTE LA PELICULA
EL ULTIMO GUERRERO DEL AIRE...?
HABLA SOBRE LO QUE VOS ESCRIBISTE EN EL TEXTO DE AVATAR

SALUDOS Y EBNDICIONES

Anónimo dijo...

Si tidos somos avatares de nuestra vida y formamos en nuestro conjunto una interrelacion con los elementos...aunque a veces parece que hacemos cortocircuito con ellos o no los sabemos interpretar
Un abrazo mi gran Maestro Avatar

Anónimo dijo...

Infinitas gracias por todos tus mensajes, te deseo lo mejor para ti y tu familia y como siempre que siga reinando el amor y la paz en ti y los tuyos, un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

quiero ser la persona q te da una mano cuando lo necesites,q te escucha y te contiene...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: