"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de diciembre de 2010

La luz es

Cuando realmente lo necesito.

Cuando mi ego no me permite buscar la luz, ella se impone.

Se impone con su poder sobre el poder del ego y vuelvo. Me eleva a estados de conciencia más altos y restituye la pureza de la energía que me habita.

Hace que el ego se entregue ante el amor, disfrutando del amor, siendo ese amor.

El odio busca, el amor siente.

El miedo intenta, el amor es.

Cuando en el ser habita el amor, el amor es. Aflora hasta en el ego.

Manifiesta su poder.

La luz se impone en quienes aceptamos su poder. A quienes decretamos que:

“DIOS ES MAS FUERTE”

La luz espera sin esperar.

La luz se manifiesta.

La luz es.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Alejandro Flores





Podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Pop Radio, FM 101.5 el 22 de Mayo de 2015, en el siguiente vídeo:







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ale!!! Que belleza!!!

Anónimo dijo...

ES MARAVILLOSO CUANDO UNO SIENTE QUE LA LUZ SE MANIFIESTA DENTRO DE UNO Y..HACIA FUERA DE UNO GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro....la vida es y llegaste justo con tus lindas palabras.
Que tengas un lindo día

Anónimo dijo...

a luz es , porque la luz es amor y el amor es mas fuerte . no hay poder que pueda cuando la luz es ..

que tengas buena semana ! disfruta . beso

Anónimo dijo...

GRACIAS BELLO AMO LA POESIA Y POR SOBRE TODO CUANDO HABLA DEL PODER DEL AMOR DIVINO , ES UN AMOR INCINDICIONAL QUE NO PIDE NADA A CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!! om santhi

Anónimo dijo...

he recibido un maravilloso mensaje y te doy las gracias ya que en este minuto ha sido muy oportuno..como siempre, todo lo que me envias me cae justo cuando lo necesito...
un abrazo lleno de dulce canto para ti...

Anónimo dijo...

No hay cosa más grande que el amor.

Anónimo dijo...

me propuse leer tu mail cada día mientras desayuno. sos tannnnn inspirador. sos un ser unicooooo. te adoro!!! gracias! gracias! gracias!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: