"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de diciembre de 2010

El universo te asiste

A veces una pequeña discusión es necesaria.

A veces no es tan pequeña, pero si necesaria.


Vivimos acostumbrándonos a cosas, situaciones, actitudes que no nos agradan, y solo por sostener en bien-estar las aceptamos. Pero en determinado momento ese cúmulo de ingredientes se convierte en un alimento cuyo sabor no nos resulta agradable. La posibilidad de detenernos y decir “esto ya no me agrada” se hace necesario, ya que de lo contrario empezamos a alimentarnos de todo aquello que nos hace mal y nos molesta y seguimos gestando algo que en el tiempo es peor.

Observa bien.

Decir a tiempo “esto no me gusta”, “no me lo merezco”, cambia tu actitud y al cambiar la tuya cambiará la de los otros ante vos.

Veras que podes estar bien y resolver conflictos como por arte de magia.

A veces las discusiones son necesarias y el resultado suele ser positivo.

Quien tiene que estar estará.

Quien debe partir partirá.

Probalo.

No tengas miedo.

El universo te asiste.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Alejandro Flores



30 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, como llegan las palabras justas en el momento indicado, mil bendiciones, gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias gracias, estaba esperando justo esta respuesta. Justo tuve una situacion donde senti eso q no me lo mereci, sé q actuaron miedos de parte de la otra persona, pero, me sentí mal humillada, ds q paso el tiempo hace ya 10 dias puedo ver mas claro, pero creo que el apartarme fue lo mejor. Gracias por estar justo siempre con la respuesta correcta sin que yo haya hecho la pregunta, creo q vivir en el fluír las respuestas siempre te llegan. Gracias por estar

Anónimo dijo...

tal cual..la frase justa en el momento justo...lo comparto!!

Anónimo dijo...

uanta verdad,lo importante es darce cuenta a tiempo y no esperar,porque despues es tarde,yo lo vivi lamentablemente.

Anónimo dijo...

wow, sera que las cosas pasan porque tiene que pasar sera que pasan en su momento justo,, y justamente todo eso es lo que yo siento que tengo q aprender... a no soportar... a no aguantar,, a decir basta proque la realidad esque .. como dice la nota ... LO QUE TIENE QUE ESTAR ESTARA Y LO QUE TENGA QUE PARTIR.. REALMENTE SI ASI TIENE QUE SUCEDER PARTIRA... gracias a quien dejo la nota.... gracias por escribir esas palabras que uno siempre necesita que vengan de afuera... gracias por la luz y la preocupacion... por lograr aportar un grano de arena en mi vida.... y seguramente en la de muchos que consideren estas palabras como pensamientos propios...
Sabrina.

Anónimo dijo...

Me gustó tanto q me enviara este mensaje q lo puse en mi pared. Me llegó justo en este momento q estoy atravesando por una situación en mi vida donde estoy optando por darme a respetar en lugar de aceptar lo inaceptable para mi, aceptando las consecuencias q se presenten. Gracias por siempre estar "sincronizado" y enviarme lo q necesito escuchar. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tenés razón, se debe hacer salvo en estos sitios de internet que tienen sólo el "me gusta" para complacer a los anunciantes. Lo digo en joda y en serio, la vida virtual llegó para quedarse

Anónimo dijo...

Llevaba días esperando algo así... gracias Ale

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alejandro! un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy interesante .atmosfera purificada me ayuda.

Anónimo dijo...

me llega muy en lo profundo este mensaje.. mi problema en este momento es que "no me gusta , no me hace sentir bien mi relacion de hace 23 años", pero no puedo cambiar la situacion porque , tengo miedo estoy demasiado dañada ,, y siento que no encuentro la salida
Solo escribo para expresarme

Gracias por estar, aqui y ahora
Namasté

Anónimo dijo...

Mil Gracias Ale...........siempre ES ASI.....

Anónimo dijo...

me ha ayudado mucho ese mensaje Ale,durante años he estado aguantando o discutiendo con mi ex marido y no he hecho lo correcto que es dejar de tener contacto con el,lo hice por mi hijo,por hacer un bien,lcuando era al contrario,tuve que cortar del todo,asi no me hubiera sentido estupida o manipulada incluso.gracias tuve una discusion muy fuerte y ahi me di cuenta de que era imposible lo que yo queria lograr.tratarnos bien por el bien del niño.un abrazo Ale y para todos

Anónimo dijo...

Mil Gracias Ale...........siempre ES ASI.....

Anónimo dijo...

Bellísimo!!!... muchas gracias!!!!... permisoooo, me lo llevo a mi muro para compartir con mis amigos!!!!

Anónimo dijo...

Bellísimo!!!... muchas gracias!!!!... permisoooo, me lo llevo a mi muro para compartir con mis amigos!!!!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE ASI ES , LAS COSAS SE DISCUTEN .. PARA BUSCAR SOLUCIONES . PERO EN LO POSIBLE PARA ARREGLARLAS NO PARA EMPEORARLAS ( TODO ES CUESTION DE ACTITUD ) ...

Anónimo dijo...

gracias...me hacían falta estas palabras...!!!

Anónimo dijo...

gracias...me hacían falta estas palabras...!!!

Anónimo dijo...

Gracias !!! lo leo en el momento que más lo necesito para cerrar una situación que no me agrada en mi vida actual... es reciente y lleva solo dos semanas, pero la insistencia me agobia así que actuaré como corresponde!!!! saludos

Anónimo dijo...

Gracias !!! lo leo en el momento que más lo necesito para cerrar una situación que no me agrada en mi vida actual... es reciente y lleva solo dos semanas, pero la insistencia me agobia así que actuaré como corresponde!!!! saludos

Anónimo dijo...

El Universo conspira...diria yo.

Anónimo dijo...

wau es que me dices cosas , que justamente , tus consejos me sientan ,m fenomenal, gracias....

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Ale!!!
Justamente me paso en estos dias...donde tube un problema con una amiga,la verdad no quiero ni acepto las desubicaciones de algunas personas y por eso decidi aclararlo,siempre del mejor modo,ya que no me gusta rodearme de momentos amargos,
ni guardarme nada que me haga mal.
Trato de no relacionarme con gente tóxica,pero a veces uno se da cuenta un poco tarde.Igual de todo se aprende!!!
Gracias x enseñarme siempreee!!!
Muchas veces que necesite una palabra de un amigo tus mensajes me llenaron de luz y me sirvieron para aclarar mi horizonte.
Te quierooo muchooo!!! besos

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE. CADA VEZ ME CONVENZO MAS DE QUE LOS MAESTROS NOS APARECEN DE MIL FORMAS POSIBLES. ESTAS ERAN LAS PALABRAS QUE AHORA NECESITABA LEER: EL UNIVERSO ME ASISTE.... AUNQUE SI CAMBIO UNA VOCAL, UN POCO ME "ASUSTE",JE, ESTA BUENO DECIR QUE ALGO NO ME GUSTA, A TIEMPO. PROBARE. UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO!

Anónimo dijo...

INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO TAN MARAVILLOSO!! ESO ES LO QUE TENGO QUE HACER RESPETARME YO PARA QUE LOS DEMAS ME RESPETEN, DECIR "ESTO NO ME LO MEREZCO" Y TENER LA SEGURIDAD QUE EL UNIVERSO ME ASISTE PORQUE DIOS ESTA CONMIGO!! GRACIASSSS LO NECESITABA EN ESTE MOMENTO. BESOS DE LUZ Y BENDICIONES PARA TÍ

Anónimo dijo...

Gracias Ale...!! Me encantóoooo ésta reflexión...!!! ando a veces x éste camino ....jajjajaja

Anónimo dijo...

gracias alejandro por el mensaje, me hacia falta...siempre el universo nos asiste y esta es la prueba..gracias por estar . buena semana . namaste

Anónimo dijo...

Si supieras lo justo que has venido a mi...hoy fue esa discucion con mi madre...me hice añicos..pero ya me fortaleci...Gracias besito de luz!

Anónimo dijo...

GRACIAS....... CUANTA VERDAD TIENE ESTE MENSAJE...!!!! AUNQUE NO ES FÁCIL TOMAR LA DESICION...!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: